Partido de Baseball
Otro día, otras 24 hrs aburridos, o bueno es lo que pensaba hasta que Alice me mandó un mensaje diciendo que vaya con ella a ver cómo juega baseball junto a su familia, y como yo no quiero hacer tarea pues, mejor iré con mi chica.
.
.
.
Ví a Bella traerle otra cerveza a Charlie, sabía que esa era su forma de pedirle algo. Yo ya le había dicho sobr ir a jugar baseball, le dije que Jasper y Alice me había invitado así que no hubo problema, la cosa es que no sabe que Alice es mi novia y Alice no sabe que yo no le he dicho. Me dedique a enviarle un mensaje diciendo que no se presentará como mi novia hasta que le dijera la verdad.— Te traje otra.- dijo Bella poniéndole la cerveza en la mesa.
— Gracias.- contesta el hombre mientras limpia su escopeta.
— Tengo una cita con Edward Cullen.- dijo minutos después de silencio
— No es un poco mayor para ti?.- cuestiona
— No, somos de la misma edad.- suspira.- Creí que te agradaban los Cullen.- termina d decir
— Creí que no te gustaba ningún muchacho del pueblo.- le contesta y le toma un trago a su cerveza.
— El no vive en el pueblo, además a Jade ya le diste permiso, porque a mí no?
— Bueno, ella no está saliendo con ningún chico así que es más fácil.- le responde y termina de limpiar su escopeta.
— Es algo injusto sabes? Además a Jade no le gustan los hombres si no...- fue interrupida por un golpe en la nuca, si fue Jade, había estadoe escuchando todo.
— Bella.- le dijo Jade entre dientes.— No le hagas caso Charlie, ella busca una manera de ir y afectarme a mi.- dramatizó, Jade.— Pero ya enserio, déjala ir, además su novio con cabello de trapo está afuera esperando para presentarse.
— Bien, hazlo pasar.- le dijo a Bella y cerro su escopeta cargada.
— Puedes tratarlo bien, es importante para mí.- le dijo Bella y Charlie solo paso su dedo por su cabeza dando una señal.
Edwar entro a la casa y le dió mina mirara a Jade y está le dijo en un susurró "espero y te disparé" con una sonrisa. Edward se asustó pero se repuso rápidamente para presentarse.
— Jefe Swan, es un placer.- tono una pausa algo innecesario.— quería presentar formalmente, soy Edward Cullen
— Hola edward.- dijo ofreciéndole su mano y Edward acepto.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fanfiction───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...