Capitulo 9.2

2.5K 237 8
                                    

Nacimiento

- Esto duele!.- grito Jade mientras tomaba la mano de Alice

Hace unos minutos toda la familia llegó y subieron a Jade a la camilla, Carlisle, Edward y Rosalie se estaban encargando del parto, Jasper quería entrar pero se lo negaron y le dijieron que entre menos mejor. El rubio llamo a Leah diciéndole que ya iban a nacer, inmediatamente la loba se fue directo a la casa Cullen.

- Como va?.- pregunta Leah cuando Esme la dejo pasar

- Ya está en labor de parto, aún no nacen.- explica Esme y Leah se sienta en el mismo sofá en el que estaba Jasper, este estaba nervioso, tanto quería a su compañera en brazos que jamás se imagino que el día llegaría.

- explica Esme y Leah se sienta en el mismo sofá en el que estaba Jasper, este estaba nervioso, tanto quería a su compañera en brazos que jamás se imagino que el día llegaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Porque duele muchos.- se queja Jade mientras jadea

- Solo respira profundo Jade y tienes que pujar cuando te lo diga, ¿entendides?.- dice Carlisle y está asiente, llega Edward con los guantes y los objetos.

- Aaaaah.- vuelve a gritar Jade y Alice le besa la frente

- Tranquila Jade, solo respira, si quieres traigo a Jasper para que use su don contigo.- sugirió Alice y Jade asiente la cabeza, segundos después Jasper llega y le pone su mano en el hombro para mandarle olas de calma

Inmediatamente Jade deja de sentir mucho dolor, pero aún así está presente.

- Bien Jade, te toca, a la cuenta de tres pujas de acuerdo?.- dice Edward

- Si.

- Bien, una, dos tres.- cuando Edward llegó al tres Jade empezó a pujar

- Juro que no le vuelvo a hacer un lindo favor a Jasper!.- grita está y el nombrado trago duro.

- Un poco más Jade, ya veo su cabeza.- dice Carlisle mientras veía una cabecita con pequeños pelitos color negro castaño

Después de varios intentos por fin salió el pequeño Liam, Rosalie lo tomo y le dió un baño para después cambiarlo. La rubia bajo con el niño en brazos y rápidamente Leah se levanta para verlo. Los ojos de ambos de juntan y el pequeño comenzó a junta con un collar que llevaba la loba.

- Se parece a Jade.- dice Esme mientras lo veía

- Espero y saque ese carácter que tiene.- comenta Rosalie mientras traía el biberón con leche, Leah le entrego el bebé a la rubia ya que ella aún no sabía tratar con niños, y quería ver cómo lo hacían.

Mientras en la tercera planta, Jade seguía gritando de dolor pues se les complicaba que la niña saliera

- Un poco más Jade, ya casi sale, solo unos intentos más.- le dice Edward y Jade niega

- No.. no puedo...ya.- dice está, estaba tan cansada que casi no podía mantener los ojos abiertos.

- Cariño respira profundo y concéntrate en mi voz, nada más en esto ¿está bien?- le susurra Alice y Jade comienza a respirar lento y profundo, siguiendo la voz de su amada hadita.- Eso es Jade, un último esfuerzo

Y así, por fin la pequeña Aurora pudo nacer, Edward la tomo y se la entrego a Rosalie para limpiarla, Jasper se acercó a su hermana y le arrebato a la pequeña de sus brazos.

- Jasper Hale devuélveme a la bebé.- le dijo Rosalie, este le gruñe y lleva a la pequeña a la bañera para limpiarla.

Mientras Jasper se llevaba a Aurora y Rosalie lo seguía para ver qué no le hiciera nada, Jade trataba de mantener los ojos abiertos, pues haber tenido a los dos infantes la había cansado y también le había quitado una parte del veneno, haciéndola más vulnerable

- Jade no cierres los ojos.- ordena Carlisle mientras trae una bolsa de sangre humana, Edward entro con un vaso para vertir la sangre dentro del objeto, Alice traía algunas agujas y de inmediato le puso una directo a la vena de Jade, está contenía algo de veneno para que siguiera despierta.

Jade trataba de regular su respiración y tomo el vaso de sangre para alimentarse, haciendo que recuperará fuerzas, se lo entrego a Edward y se volvió a recostar en la camilla ya que el veneno que fue inyectado por Alice estaba haciendo efecto, Carlisle le inyectó algo de anestesia para disminuir el dolor.

- Aquí estaré cuando despiertes.- le dice Alice y le regala una sonrisa antes de que se quedará dormida.

- Vamos Alice, tienes que ver a los bebés.- me dice Carlisle y está asiente.

Los tres salieron luego de recoger y limpiar el lugar, Alice se acercó primero al pequeño Liam, este estaba siendo cuidado por Leah, que está en cuanto vio a Alice, sabía que tenía que dársela, le costó un poco pero al final se la entrego a sus brazos.

- Estas muy bonito!.- chillo Alice feliz, de ahí bajo Jasper que seguia viendo a la pequeña Aurora. Rosalie venía detrás de el seria.

- Jasper suéltala un momento y dámela, aún necesita alimentarse.- le ordena Rosalie y Jasper gruñe

- No

- Jasper, tu hermana tiene razón, además aún no sabes alimentar a bebes o si?.- habla Esme que estaba siendo acompañada por Carlisle.

- Si se Esme, me puse a leer un libro sobre cuidados.- le dice Jasper

En eso entra Emmet y le arrebata a Aurora de los brazos de Jasper, para entregárselo a su esposa, Jasper lo ve y se acerca a su hermano con intenciones de golpearlo pero es detenido por Edward.

- Solo sers un momento Jasper, o acaso quieres que en cuanto Jade se despierte te de una gran paliza?.- le dice Emmet y este lo sigue mirando serio, Rosalie sale de la habitación para con la bebé en brazos para ir por la comida de esta, Jasper no le respondió a su hermano porque se fue detrás de Rosalie

- En cuando se duerma Aurora hablaré con el.- dice Alice que estaba alado de Leah sentada.

- dice Alice que estaba alado de Leah sentada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo 9.2!

Adivinen quien ya terminó el semestre con buenas calificaciones y sin estabilidad emocional?.
Está dama sin amigos! xd

El siguiente capítulo sera de recuerdos y cosas que no puse en los capítulos pero si mencioné. Cómo la propuesta de bodas, la parte +18 que no expliqué (puercas) y otras cosas.

En fin, que tengan bonita tarde <3

|Síganme|Comenten|Voten|Disfruten|

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora