Capitulo 4.2

3.5K 274 15
                                    

Bella está loca y Regreso a Forks

Carlisle estaba revisando a Jade, su panza era de una embarazada de 5 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carlisle estaba revisando a Jade, su panza era de una embarazada de 5 meses. Edward parecía mas feliz que nunca, su compañera estaba en Forks, solo faltaban 3 meses para volver, el se estaba preparando para empezar a hablar con ella y no dejaba de pensar en estar una eternidad con ella. Carlisle y Esme estaban felices, Rosalie esperaba que esa humana no fuera nada torpe como la otra, a Jasper ni le importaba el solo quería a su compañera en brazos, Jade se enojaba con el rubio por ser un pedófilo y Alice iba a comprar ropa para la bebé.

—Oh oh.- murmura Carlisle y eso preocupo a Jade, Alice, Jasper y Rosalie que estaban en el cuarto viendo el ultrasonido.

— Que pasa Carlisle.- pregunta Jasper antes de que lo hiciera Jade.

— Esto no lo ví antes.- murmura Carlisle y los nervios aumentan de los cuatro presentes.

— Que cosa?.- pregunta Jade y Carlisle sigue sin responder.

— Son dos, no era solo uno, sino dos así que en definitiva no tienes 5 meses, tienes menos pero se agranda la barriga para que los dos puedan estar ahí.- explica el doctor y todos quedan en shock.

— do...dos?- pregunto Alice.— Jamás ví  al segundo bebé en una de las visiones.

Carlisle seguía revisando, solo para verificar que si había dos infantes, trajo la cinta de medir y el libro que se usa para saber que meses tiene la madre. Se puso a medir y empezó a buscar las medida en el libro.

—Bueno tienes entre 3-4 meses, tienes suerte que sea embarazo normal.- dice Carlisle y toma un trapo para limpiar el gel que se quedó en la panza de Jade, Alice, Rosalie y Jasper la ayudaron a bajarse de la camilla.

- dice Carlisle y toma un trapo para limpiar el gel que se quedó en la panza de Jade, Alice, Rosalie y Jasper la ayudaron a bajarse de la camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade estaba con Alice y Rosalie hablando de ropa cuando de derrepente ella se callo de golpe alertando a las dos chicas. Había entrado en una visión, era Bella que se había aventado de un risco, eso a ella no le preocupo peor lo que si lo hizo fue que Elizabeth se aventó también Iara ir por Bella.

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora