Bella lo sabe
En el hospital, Jade seguía inconsciente, Alice y Rosalie estaban esperando noticias de como iba, Charlie había ido al hospital y Bella también lo acompaño.
— Ya les dieron noticias?- pregunto Bella acercándose a Alice y Rosalie
— Aún no, solo se que sigue inconsciente y no nos dejan verla.
Charlie estaba hablando con uno de los doctores siendo informado del estado de Jade. Justo en ese momento sale Carlisle para hablar con todos.
— Jade ya recobro la conciencia pero está muy confundida, dice que no recuerda lo que pasó.
— Osea que no tiene memoria de nada?- pregunta Rosalie preocupada.
— Más bien no recuerda mucho pero descansando y ayudándola a a recordar, podrá, no sé si quieran pasar a verla.
— Yo quiero pasar!- avisa Alice rápidamente antes de que alguien hablé.— claro con Bella acompañada.
— S...si está bien- asiente bella y ambas se van con Jade.
— Sabes exactamente qué le pasó?- pregunta Rosalie sería a su padre adoptivo
— Según Edward que trato de proteger a Bella de que la violaran y perdió el control sobre si misma. Al menos los tipos ya no están vivos.
Rosalie asiente sería pero preocupada, mientras en la casa Cullen esperan también noticias.
— Carlisle llamo, dice que Jade ya recobro la conciencia pero que no recuerda mucho.- dice Esme hacia los únicos que están en casa que son los niños.
Jasper asiente preocupado, triste y enojado, también se culpa a si mismo por su mal autocontrol, si fuera bueno en el podría visitar a su amiga y ayudarla, pero tendrá que esperar a que salga y la vea.
Emmet también está preocupado pero a diferencia de Jasper, el si podría ir al hospital solo que Rosalie no lo deja.En el hospital con Alice, Bella y Jade:
—Hola.- saluda cansada Jade
— Por dios que bueno que estás bien, me tenías preocupada, pensé que no despertarás y...- fue interrupida por unos labios que chocaron hacia ella.
— Cálmate, ya estoy aquí, pero no recuerdo nada de lo que pasó en ratos.- dice haciendo una mueca.
— Como que no recuerdas lo que pasó en ratos?- pregunta Bella preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fanfiction───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...