Deja vu
Jade:
Dos semanas, dos malditas semanas que estube castigada, Alice venía de vez en cuando a mi casa en las noches, Esme me dijo que hasta que se terminará el castigo podia ir a su casa, para respetar las reglas de Charlie, solo salía para cazar de vez en cuando en la noche, Aurora y Damián venían también en la noche, aunque no tanto tiempo ya que tenían que dormir.
Ya que finalizó mi castigo pude tener mi rutina normal, ir a la escuela, pasar el rato con Alice, verla jugar siendo una mariposa y yo un águila, siempre tan tierna. En fin, Alice vino por mi a la casa, Bella se fue con Elizabeth y Edward en la camioneta naranja.
— Y bien, que quieres hacer?.- pregunté y Alice me vio extrañada
— A que te refieres?.- pregunto
— Se acerca la graduación y se que a ti te encanta hacer fiestas.- le recordé y sus ojos se iluminaron.
— Es cierto! Que bueno que me acordaste, vamos a llevar a Aurora y a Damián al centro comercial!, al fin y acabo también necesitan más ropa ambos.- empezó a enumerar un montón de cosas que iba a ocupar.
En el trayecto Alice no dejo de planear la fiesta de graduación, iba a invitar a toda la escuela. Cuando llegamos veo a Elizabeth lejos de Edward, hace unos días tuvieron una discusión, sobre qué papá no confía en Edward ya que dejó a Bella y se fue y que podría pasar lo mismo con ella, ella le dijo que no sería capaz así que le prometió no estar tanto tiempo con el y pasarla en la reserva
El otro problema, es que Edward no quiere ya que según los lobos son inestables, hablando de lobos, tengo que hablar con Leah, a estado bastante rara con Damián, según es su impronta no debería de estar así o si?. En fin Alice bajo del auto y me agarró d ela mano para asistir a clases, Jasper venía detrás de nosotras, dice que tenemos el olor impregnado de Aurora así que se pone más cómodo. Eso es raro.
Tomamos las clases que nos tocaban, Edward iba detrás de Elizabeth como perro, tratando de saber porque lo evita, Bella se ríe de ellos dos y se va a hablar con Elizabeth, otra cosa interesante es que veo que Damián está desarrollando su don, necesito sacar a ambos de la casa para que sientan que es ser libre, posiblemente los convierta en pájaros y volvemos un rato.
Ahora que estoy sumida en mis pensamientos, me acordé que Riley Bears está desaparecido en Seattle, han pasado muchas cosas raras ahí, el otro problema es que siento que algo me atrae, siento que debo ir a Seattle.
— En que piensas?.- me pregunta Alice que estaba a lado mío, estábamos en la clase de literatura, eran equipo de tres, así que nos juntamos nosotros (Alice, Jasper y yo)
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fanfiction───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...