Reencuentro
Hoy era uno de los días con más estrés en todos, Victoria aparecería hoy y los Cullen le caerían por sorpresa, se supone que no habrá falla y errores, las visión de Alice estaba asegurada pero, ¿vio todo el proceso?
Claro que no, los lobos bloquean muchas de sus visiones, o bueno, todas.
Alice tuvo su visión en la cafetería de la escuela, Edward no estaba, se había llevado a Elizabeth un poquito lejos de Forks, Bella se quedó con Jacob, osea en la reserva, excusa que me puso a Charlie era que tenía una "pijamada". Aún así si el va a verificar, observará que Bella definitivamente si está ahí.
Ahora mismo, tiempo presente, sin narrar el pasado, todos estaban alrededor de Alice, viéndola, Jade estaba más cercas de ella, la veía sería y preocupada.
Ay! Que olvidada soy, Damián y Aurora están durmiendo con Charlie, que se supone que en el cuarto con Jade, que se supone que sería estar ahí, pero bueno, asustó arreglado dijo Jade cuando Alice fue a verla.
En fin, cada quien estaba por los extremos esperando pacientemente, claro menos Emmet que quería terminar con esto de una buena vez.
1 segundo
2 segundos
3 segundos ...— A tu izquierda!.- grito Alice y enseguida todos corrieron hacia esa dirección
Enfrente de todos iba Emmett, después estaban Jasper y Jade, a unos pocos pasos estaba Alice y enseguida Esme, Rosalie y Carlisle, que el doctor logro adelantar algo llegando alado de Alice y Jade.
Emmett estiró su brazo, estaba tan cercas pero Victoria lo tomo y lo lanzó, Rosalie se paro para ayudarlo.
Victoria con su gran agilidad paso de árbol en árbol, que también le siguió Jasper, solo estaban a pocos centímetros, y lastimosamente esos centímetros hicieron de las suyas porque al momento de lanzarse, Jasper no la alcanzo.
Jade trepó unos árboles, no entendían para que, bueno solo Alice, entendía cada locura que hacía.
Emmett otra vez se poso delate de todos, peor no contaron con que brincara hacia el otro lado, deteniendo al clan Cullen.
— Está en si territorio.- comento Carlisle posando su brazo enfrente de todos para que no pasaran ellos y frenarán.
— Se va a escapar.- dijo Esme
Pero esa idea no duró mucho, aparecieron los lobos de la reserva corriendo tras Victoria, también querían acabar con ella.
— No lo hará.- grito Jasper, antes de volver a correr.
Todos siguieron corriendo, Victoria se pasaba de lado en lado, jugando con todos, se pasó otra vez del lado de los Cullen, Jade bajo del árbol con su forma de puma, girando con Victoria y se convirtió en ella otra vez ya que Victoria ya había lanzado, solo necesitaba una pequeña oportunidad para acercarse a ella y tocarla para convertirla en un inofensivo bicho y matarla. Pero está vez, no lo logro, Alice se acercó a Jade para ayudarla y escucharon un grito.
— Emmett no!.- grito Rosalie antes de parar junto con los demás
E
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fanfic───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...