Capitulo 2.2

3.9K 298 28
                                    

Irse y noticia sorpresa

Pasaron los días y ningún Cullen ni Jade fueron a la escuela, todo estaba tensos, Jasper seguía algo triste pero ya no se culpaba, Edward había estado en su habitación todo este tiempo.

- Eh tomado una decisión.- anuncia Edward llegando a la sala.- Nos vamos de Forks

- Que!?- Rosalie fue la primera en levantarse del sofá para reclamarle a Edward.

- Como oíste Rossalie, nos vamos todos, no puedo seguir poniendo en riesgo a Bella.- le responde este, serio

La rubia no aguanto y lo golpeó.

- Eres un inmaduro Edward Cullen.- fue lo único que le dijo antes de irse a su cuarto seguido de Emmett.

Alice suspira.- Bueno, creo que hay que ir a empacar y ver qué excusas ponemos.- dijo la Adita "triste" aunque en el fondo estaba feliz y Jasper la miro con una ceja levantada, más no dijo nada.

Alice se levantó y se llevó a Jade de la mano para salir, Jasper también se levantó y las siguió.

En el bosque:

- Bien, la visión ya se cumplió, y ahora que hacemos Alice?- pregunta Jade.

- Iremos a empacar, le diremos a Charlie que te llegó una beca universitaria para hacer la prueba en Alaska, nos vamos y ponemos en marcha nuestro plan.

- ¿Que plan?- pregunta una voz conocida detrás de Alice. Era Jasper que las había seguido más ellas no se dieron cuenta.

- A... pues... sobre...- Alice trataba de buscar una excusa y Jade la interrumpió.

- Sobre nuestra boda!- dice Jade y Alice la miro mal, más disimulo delante de Jasper.

Jasper levanto una ceja.— Su boda?- pregunta este.

— Si, porque? Quieres ser el padrino de bodas?- pregunta Jade.

— Ni siquiera veo anillo y si fuera una boda, Alice estaría más que contenta y estaría organizando todo.- le responde Jasper y Alice y Jade se quedan sin saber que excusa ponerle a Jasper.— Ya díganme qué traman.

— Bien, la compañera de Edward no es Bella y tú compañera está por llegar.- confiesa Alice y Jasper se quedó en shock.

— Vaya, ya se descompuso.- dice Jade pasando su mano por la cara de Jasper.

— Mi.. compa..ñera.- apenas logra articular el rubio al salir del estado en el que estaba.— Y si no me controlo y si la atacó? Cómo con Bella y si...- fue interrumpido por una cachetada de parte de Alice.

— Jasper controlarte, claro que no la vas a atacar, es tu compañera no tu tua cantante, cuando es tu compañera ni siquiera oleras su sangre.- le explica Alice tratando de tranquilizarlo y Jasper asiente la cabeza.

— Bien, ahora lo que hay que hacer es empacar, darle la excusa a Charlie y empezar por el proceso.- repasa Jade y Alice asiente

— Esperen, que proceso?- pregunta Jasper perdido.

— El de traer a tu compañera a la vida.- explica Jade como si fuera algo de todo los días.

— Osea que aún no ha nacido?.- pregunto

— No, de hecho ocupamos un esperma para crear a tu compañera, y tú nos ayudarás a elegir el nombre y me ayudarás a cuidar a Jade.- dice Alice feliz.

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora