Mes 5
La noticia que los Cullen regresaron a Forks no tardó en extenderse por todo el pueblo. Elizabeth y Edward habían estado sacando conversaciones, ambos se veían felices, Rosalie de vez en cuando hablaba con Beth, sobre tales temas triviales, aunque no tanto porque se la pasaba cuidando a Jade, mientras que la última nombrada, tenía que ir a la casa de Charlie, estaba nerviosa, Alice iba a ir con ella.Ahora Carlisle y Alice estaban en la sala tratando de tranquilizar a Jade.
- Jade estate calmada, Charlie no te va a cuestionar, solamente tienes que decirle lo que acordamos.- dice Carlisle
- Bien.- balbusea Jade y asiente la cabeza tratando de calmarse.- Entonces solo le digo la excusa que habíamos acordado, y si se lo toma bien estaremos bien, pero y si se lo toma mal posiblemente se enoje y me saque de su casa y...- fue interrumpida por Alice.
- Cariño calma, ya lo vi, y todo saldrá bien, él estará feliz de ser abuelo.- le explica y ahora sí Jade se tranquiliza. Amabas se despiden de Carlisle y suben al auto con cuidado por la barriga.
- Entonces, tu te ofreciste a ayudar a una amiga de la universidad para tener hijos pero lamentablemente ella y su pareja murieron en un accidente y ahora se van a quedará los infantes?.- dice Charlie después de que Jade y Alice terminarán de explicarle.
Exactamente llevan más de 1 hora diciéndole y explicándole todo lo ocurrido, en cuanto cruzaron la puerta el sheriff de sorprendió al ver la barriga de Jade.
- Básicamente si señor Swan.- dice Alice con una sonrisa.
- Bien y de cuántos meses estás?.
- De 5 meses, lo que nos sorprendió fue que son mellizos y Carlisle no pudo ver al otro niño en las ecografías.- explica Jade ey este asiente.
Se pasaron unos minutos más hablando, claramente se veía en la cara de Charlie lo feliz que estaba por ser abuelo, en primera su hija biológica ya había olvidado al niño Cullen y se había entablado una relación con Jacob, en segunda, su segunda hija biológica había venido para visitarlos otra vez y lo ayudo con los problemas que tenía Bella cuando entro en depresión y en tercera su tercera hija no biológica le dió la noticia que iba a ser abuelo.
Mientras en Seattle, una peliroja enojada y con sed de venganza estará planeando asesinar a los culpables de la muerte de su compañero James. Cabe aclarar que su otro amigo Laurent la traicionó y se fue a vivir con una familia vegetariana en Alaska.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fanfiction───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...