Capitulo 13.3

737 63 4
                                    

|Poco tiempo|

Narrador omisiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omisiente:


Repasemos lo siguiente, todos lograron graduarse, en la fiesta organizada por Alice fue un éxito pero una visión que tuvo de Victoria y Riley arruinaron el momento, Carlisle se puso de acuerdo con Sam para entrenar con ayuda de Jasper, que el es el experto en lo que se avecina.

Edward convenció a Elizabeth de casarse, cuando Charlie entero casi se desmaya, y ni hablar de Bella que si se desmayo, al final se pusieron felices por ellos, aunque Charlie aún odia a Edward.

Era muy temprano y estaban todos en el bosque, Bella también fue, cree que es su culpa que este pasando todo eso, Jade a hablado con su hermano, todo va bien, en el día de la pelea se verán otra vez y estarán juntos. Alice le tiene poca confianza Riley pero trata de confiar en el.

En en claro del bosque:

Emmett es arrojado por el aire, lanzado en cámara lenta. Cae en la tierra muy duro, de espaldas, inmediatamente se ve la cara fría de Jasper, el fue la persona que lo lanzó.

- Otra vez!.- dice Emmett

Ya todos estaban ahí, solo faltaban los lobos que no tardaron en llegar

-No confían en nosotros para estar en forma humana.- menciona Edward después de leer sus mentes, el está alado de Elizabeth cercas de Esme y Carlisle

-Están aquí, es lo que importa.- dice Carlisle-¿Puedes traducir?- Edward asiente

Carlisle se mueve lentamente hacia el clan. SAM-lobo, el más grande y más negro, los sigue.

- Bienvenidos, Jasper tiene experiencia con recién nacidos. Él nos enseñara cómo vencerlos.

- Quieren saber cómo estos recién nacidos, son diferentes a nosotros.- dice Edward

- Son mucho más fuertes que nosotros, porque la sangre humana persiste en sus tejidos. Nuestra especie es físicamente más poderosa en nuestros primeros meses de vida.

El clan escucha a Carlisle e insiste que escuchen a Jasper. Jasper en un principio se encuentra incómodo, ni Aurora ni Damián se encuentran ahí.

-ningún ejército humano puede estar en contra de ellos. Pero son inexpertos, y su sed los hará vulnerables. Volátiles. Eso puede funcionar a nuestro favor.- Jasper comienza a explicar

>> Hay dos cosas que son importantes, primero, nunca dejen que los rodeen con los brazos. Los aplastaran tan pronto giren. Segundo, nunca entren a matar no sean evidentes. Estarán listos para eso. ¡Emmett!- finaliza llamando a su hermano.- No pares

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora