Capitulo 4

7.4K 489 31
                                    

Coqueteo y descontrol

Coqueteo y descontrol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  ⚠️ Capítulo  largo⚠️

Después de lo sucedido, solo había pasado una semana, Jade no soportaba a los amigos de Bella, así que se sentaba sola, Edward había vuelto hoy al instituto. Ahora, todos los estudiantes estaban en la cafetería, Jade  estaba en una mesa alejada leyendo una novela de Stephen King, estaba tan metida en sus pensando que no esperaba es que cuando levanto la vista vio a los Cullen sentarse en la mesa con ella.


— Hola de nuevo.- saludo Jade

— Hola chica.- saludo Emmet y se sentó, Rosalie saludo con la mano y con una sonrisa.

— Hola Jade!- saluda Alice feliz abrazándola y regalandole un beso en la mejilla. Jade sonrió ante esto

— Hola Alice, hola Jasper.- saluda feliz Jade

— Hola Jade- saluda Jasper tenso por la sangre a su alrededor.

— Hola pelos de estropajo.- saluda burlonamente Jade hacia Edward. Este saca un bufido y roda los ojos.

Todos los estudiantes radiaban de envidia porque Jade pudo acercarse a los Cullen y hablar animadamente. Bella veía todo con una ceja levantada, luego le preguntaría qué hizo para poder hablarles.

Luego de una animosa plática en la mesa de Jade, se acordó que iría a la casa Cullen hoy, ya Jasper y Jade tenían que hacer un trabajo de historia y hablarían sobre el don de Jade.
Ya habían terminado las clases, al parecer Edward se presentó con Bella y pidió disculpas por si comportamiento, Jade estaba con los Cullen para ir a su casa, Bella estaba viendo a Edward con sospecha y unos minutos después se escucho un derrape de llantas. Segundos después se vio a Edward salir entre los dos autos.

— La cago verdad?- pregunta Jade con una ceja levantada

— Si, ahora tenemos que ver cómo arreglar el problema que hizo.- Replicó Rosalie enojada

Todos es subieron a los autos, Alice agarro de la mano a Jade y la subió a la camioneta de la segunda nombrada.

— Jade tengo algo que decirte y es muy importante.- dice Alice nerviosa, sabía que sus hermanos estaban escuchando ya que estaban en los autos de atrás.

— Y que es?- pregunta Jade con una sonrisa.

— Veras, tu hermana acaba de ver todo y ahora hay que intentar desviarla, ella sabrá tarde o temprano ya que yo veo el futuro y...- no pudo continuar porque Jade la interrumpió.

— Vez el futuro? Wow es increíble, eres increíble.- le dice Jade y Alice juraría que si fuera humana se hubiera sonrojado.

— Gracias de hecho tu  tambien eres increíble, bueno pasando al otro tema, sabes si bella es... ya sabes, curiosa?

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora