Mes 6
Un mes más, del embarazo de Jade, ahora de seis meses, ella ha estado teniendo varios cambios de humor, dolores fuertes si Jasper no estaba presente, bastante hambre y antojos extraños, pero a Esme le encantaba cocinar para ella y sus nietos.Ha habido desapariciones en Seattle, pero esos no eran muchos, por ahora y los Volturi no se habían estado encargando del asunto, y lo peor es que no sabían de las humanas y los Cullen no sabrían que hacer si de enteran de ellas. Alice había visto que Elizabeth sería convertida, mientras que Bella seguiría con los lobos, ella no podía ser convertida.
Los lobos sabían de los bebés de Jade, más no hicieron nada ya que Jacob les mostró que no eran un peligro gracias al libro y la información que le dió Jade, Leah, Sam y Jacob irían a la casa Cullen para ver el embarazo, solo irían Sam y Jacob pero el último nombrado tenía un gran presentimiento y se llevó a Leah ignorando sus reclamos. Todos los Cullen estaban en la sala, Jasper estaba enojado y serio pues no quería que los lobos se acercarán a ver la panza de Jade por su compañera más se quedaba quieto para evitar pleitos, Emmet había puesto la película de Cars para aliviar el ambiente y también había dicho que era para sus sobrinos.
- Creo que hice una buena elección.- decía el auto café de la pantalla. Jade y Emmet tenían su vista puesta en ella, Esme estaba en la cocina haciéndole el tocino con chocolate a Jade, Alice estaba alado de Jade abrazándola, ambas tenían una manta puesta, Jasper estaba también con su vista a la pantalla, le pareció un poco interesante la película aunque sea para niños.
- En que?.- pregunta el auto rojo de la pantalla.
- Mi mejor amigo.- le responde devuelta el auto café viendo a su amigo el auto rojo con una sonrisa.
Justo en ese momento el timbre de la casa sono, eran los lobos. Carlisle se levantó de su asiento y fue a abrirles la puerta.
Esme salió de la cocina con un plato que tenía de contenido tocino con el chocolate ya derretido, Jade olió el aroma de ambos y volteo a ver
- Gracias Esme.- le agradeció Jade y empezó a comer, Esme le dió una sonrisa y volteo a ver a la puerta de la sala junto a los demás, Carlisle estaba entrando y detrás d ele venían los lobos o como les decía Rosalie "perros inútiles".
- Chicos, Sam a venido a verificar el embarazo de Jade.- explica el patriarca del Clan
Jade levantó la vista y se topo con los ojos de Leah que también la vio y cayó de rodillas, Sam se sorprendió y Jacob ve con una sonrisa.
- Estás bien chica?.- pregunta Jade viendola en el suelo.
- Yo..yo, si estoy bien.- le responde y se levanta con ayuda de Jacob, Alice suelta un gruñido y está la ve con la ceja fruncida.
- Ella es mía.- gruñe Alice y sigue abrazando a Jade, Esme le manda una mirada de advertencia.
- Ves Sam, es otra razón por la cual no puedes iniciar una guerra.- dice Jacob con una sonrisa triunfante, su plan funciono, sabía que Leah se imprimaria pero no lo hizo de Jade sino del segundo bebé que cargaba está.
- Bien peor tenemos que hablar sobre otro tema importante.- dice Sam
- Sobre que?- pregunta de manera tosca Rosalie.
- Leah se a imprimado a Jade, las improntas son como las almas gemelas.- explica Sam
- Entendemos eso pero Jade es la compañera de mi hija Alice.- dice Carlisle, Sam estaba por contestar pero Jacob se adelantó.
- Y eso es cierto, pero Leah no se imprimio a Jade, sino a la criatura que carga.
- Se le llama bebé perro inútil!.- le réplica Rosalie.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fanfiction───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...