Flashbacks y Recuerdos
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, tantas cosas por las que tenemos que pasar para llegar hasta donde estamos ahora, tantos obstáculos difíciles pero no imposibles.
Tantos recuerdos que pasan por la mente de Jade ahora mismo, el veneno ya le está haciendo efecto otra vez, lo que ve es como si fuera una película de su vida, cuántas cosas pasaron y aún así su relación es más fuerte que cualquier cosa, no será una relación perfecta ya que esas no existen, es más bien una relación que dirías wow, aquellas que solo juzgan porque son mujeres, aquellas que dicen que no está permitido o que están enfermas, son personas que no disfrutan de su vida al máximo y se cierran que ciertas cosas.
[Flashback 1]
Después del cumpleaños desastroso, Jade quería pedirle matrimonio a Alice pero no sabía cómo, así que acudió por ayuda.
—Necesito la ayuda de ambos.— le dijo a Rosalie y a Jasper que estaban en los sillones de la casa Cullen leyendo, ambos levantaron la vista y vieron a una Jade algo desesperada y nerviosa.
—Porque tantos nervios?.— pregunto Jasper y Rosalie levanto una ceja
Jade no dijo nada y los agarro de las manos para llevarlos al Jeep de Emmet que anteriormente le quitó las llaves y no le pidio permiso de llevarse su preciado auto.
En fin, subió a Rosalie en la parte del copiloto y a Jasper en la parte de atrás, Jade se subió en la parte del piloto y no dejo que nadie hablara ya que comenzó a manejar
—Jade, dame una razón para no abrir la puerta y lanzarte de ella.— dijo sería Rosalie
—Le quiero pedir matrimonio a Alice pero no tengo conocimiento de anillos y gustos, por eso los traje.
—¿Porque a mi? Yo jamás me he casado.—pregunta Jasper
—Bueno, eres el mejor amigo de Alice y de seguro tienes conocimiento de esto por la época en la que vienes.— explica Jade
—¿Y a mi?.— pregunta está vez Rosalie
—Tu te has casado varias veces con Emmet, te encantan las boda su además tienes buenos gustos, así que por eso te traje.— vio que ambos tenían una ceja levantada así que continuo.
—Quiero que tú organices la boda Rosalie y necesito tu ayuda Jasper para saber que se tiene que hacer en estos caso.— finalizó y los tres habían llegado al centro comercial
—Bien, pero primero vamos a ver el anillo, después que te diga que si, vamos a ver el vestido, después las decoraciones y por último los invitados.— explica Rosalie mientras jalaba de las manos a Jasper y a Jade.
Los tres entraron y se dirigieron a la tienda de anillos, había muchos y eran hermosos pero algo caros.
—Bienvenidos, ¿en que les puedo ayudar?.—habla una de las empleadas, Jasper se aleja un poco y Rosalie comienza a hablar con ella, Jade estaba en su mundo, viendo el anillo perfecto para su novia.
Paso por los mostradores hasta que se topo con uno, era hermoso y brillante, jalo la mano de Jasper y se lo mostró. El se sorprendió, ese tipo de anillo era hermoso y a su mejor amiga le gustará
—Este está perfecto.—hablo Jade
—Definitivamente.—le dijo Jasper
—¿Ya encontraron uno?.—pregunto a empleada y Jade asintió
—Este.— señaló el anillo y la joven fue por el.
Rosalie se acercó al mostrador donde estaban ambos y se sorprendió del anillo.
—Está claro que a Alice le va a encantar.- dijo la rubia y ambos asintieron.
Después de eso se llevaron el anillo, Jade fue la que pago, tenía ahorrado dinero desde hace tiempo, no tanto pero si tenía, se había puesto a recolectar más dinero para el anillo.
Los tres salieron y se fueron a la tienda de vestidos pero Jade los detuvo.
—Que Alice use el vestido, yo me pondré un hermoso traje.- dijo Jade y Rosalie asintió, fueron a la tienda de trajes, aprovecharon y le fueron a probar uno a Jasper, pronto iban a traer a los demás hombres para probarselos
Jade buscaba el indicado, uno hermoso, llevaría tacones negros, y una corbata, odiaba los moños, no se veían bonitos para ella. Tardaron varias horas pero por fin encontraron uno, le dijieron a la joven d ela tienda que lo apartará, pronto irían por el.
Los tres se fueron del centro comercial y se dirigieron a la casa Cullen, Jade hablaría con Esme y Carlisle por el permiso, Jasper y Rosalie prometieron tener cuidado con su mente, no querían que Edward se enterar y fuera de vieja chismosa.
Fin del capítulo 10!
¡Oficialmente terminamos Luna Nueva! No me gustó mucho como quedó esto porque no sabía que trama darle a esta parte d ela saga pero en Eclipse si lo tengo en mente.
Me tarde en actualizar porque no sabía cómo redactar el primer flashback, me fui a leer libros de lesbianas para poder hacerlo.
¡Aclaro! No es mi primera vez escribiendo ese tipo de cosas pero aun así se me dificulta JAJAJAJA.
Chao <3
|Síganme|Comenten|Voten|Disfruten|
(Capítulo modificado)
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fanfiction───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...