Capitulo 7.2

2.7K 245 29
                                    

Mes 7 y experimentos

Otro mes más, y Jade seguía con sus típicos cambios de humor y dolores por el embarazo, de vez en cuando la sacaban de la casa para que no se irritada y cada vez que le daban una de las pastillas a Jade, Carlisle siempre estaba presente para ver qué se la tomara por lo anterior sucedido. Jade había planeado salir con todos al bosque para hacer un experimento, nadie podía negarse para no hacerla enojar o que se irritara.

Todos estaban caminando por el bosque, a Jade se le proporciono una silla de ruedas para que no se cansará caminando. Después de unos minutos se pararon en un lugar del bosque.

- Bien aquí haremos el experimento.- dice Jade una vez que se detiene.

- Bien Jade pero antes debo ir a cazar.- dice Esme ya que tenía los ojos negros, está asintió y vio a la matriarca del clan correr por su presa.

- Bueno pónganse en línea.- dice Jade volteando a ver a los demás.

- No esperaremos a Esme?.- pregunta Emmett y está niega, todos se forman el una línea como les dijo Jade.

- Bien, hace unos días Alice y yo descubrimos que puedo usar mi don más haya de mis conocimientos.- explica Jade y al ver la cara de todos continúo.- Puedo convertirlos en su animal interior.

- Y quién va a iniciar?.- pregunta Carlisle

- Tu.- fue lo único que dijo Jade para después convertir a Carlisle en un gran león

- Wow! Ahora yo!.- dijo Emmet, Jade lo miro y asintió la cabeza para después convertirlo en un oso negro, muy grande.

- Eso se puede revertir verdad?.- pregunta Jasper y Jade asintió y sin avisar lo convirtió a Jasper le tocó se una serpiente o más bien una anaconda gigante.

- Sigo yo!.- dice Alice emocionada y Jade acepta, lo que Alice se convirtió fue en una mariposa que s veía feliz, voló y se puso en la cabeza de Jade.

- Jade no lo hagas.- advirtió Rosalie y Edward al mismo tiempo pero Jade ni se molestó en escucharlos y los convirtió. Rosalie se convirtió en un hermoso cisne y Edward fue convertido en un cocodrilo.

- Sabía que ibas a ser un cisne Rosalie de eso no tenía duda, pero pensé que Edward sería otro animal.- dice Jade

-Bien Jade, ya puedes ponernos en nuestra forma original.- dice Carlisle y Jade niega.

-Vamos Jade, me molesta ser una serpiente, hasta ahora prefiero ser una rata de casa.- se queja Jasper

- No lo haré Jasper!, primero te quejabas de ser una rata y ahora de ser una serpiente!.- réplica Jade enojada.

-No es eso, es que prefiero ser una persona con piernas en vez de tener una cola o andarme arrastrando por el suelo, ya todos probamos tu experimento ahora cambiamos otra vez.- le contesta Jasper y Jade lo convierte en un ratón otra vez.

- Tienes diez segundos para correr pequeña rata, porque me convertire y te seguiré.- dice Jade levantándose de la silla y dejando a la pequeña Alice en su forma de mariposa ahí. Está se convierte en un Alcón y Jasper se asusta y corre. En ese momento llega Esme y ve todo lo que está pasando.

- Jade.- le llama la atención Esme.- Ni se ge ocurra volar, no puedes con tu estado.- la regaña y Jade se vuelve a transformar, hace lo mismo con todos menos con Alice que seguia revoloteando cerca de su cabeza.

- Eso fue increíble!.- dice Emmet una vez que se transforman.- Lo hubieras visto Esme fue increíble.

- Hay que volver a casa, se hace tarde y Jade tiene que descansar.- ordena Esme y todos asienten.- Donde está Jasper?

- No lo se, iba a ir por el pero me detuviste.- explica Jade

- Y Alice?.- pregunta Rosalie y Jade la muestra.- No la vas a devolver?.

- No quiere, está muy feliz de ser una mariposa.- explica Jade.

- La próxima vez me podrías transformar en dragón?.- pregunta Emmet emocionado.

- Tal vez

Todos volvieron, Jade andaba hablando animadamente con la pequeña mariposa de Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos volvieron, Jade andaba hablando animadamente con la pequeña mariposa de Alice. Cuando llegaron se encontraron a un ratón esperando en la escalera de su casa. Esme vio a Jade y está lo volvió a su forma

- Iré a cazar.- avisa Jasper una vez que vuelve a su forma original

- Iré contigo.- dicen Edward y Emmet

Todos entran a la casa y Carlisle le la pastilla a Jade, está se lo toma y con ayuda de Alice y Rosalie sube a la habitación, los únicos que quedan en la sala son Carlisle y Esme.

- Cuánto tarda para que nazcan?.- pregunta Esme

- Solamente dos meses más, lo bueno es que los Volturi no se han enterado de ellos, o sino estaríamos en un gran problema.- habla Carlisle

- Ve el lado positivo, Alice está más feliz que nunca, Jasper por fin tendrá a su compañera y nuestra familia se agranda cada vez más, además.- dice Esme con una sonrisa.

- dice Esme con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo 7!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo 7!

Se que está corto pero, ya estoy finalizando el semestre y necesito terminar todos los trabajos. Seguiré actualizando pero un poco las lento.

Ya casi nacerán! Solo un capítulo más!

Que nombres les ponemos? Yo no soy de poner buenos nombres :C

|Síganme|Comenten|Voten|Disfruten|
<3

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora