Sobrevivió?
Carlisle llego, Alice estaba muy preocupada, soltaba sollozos, Jasper la abrazaba y trataba de tranquilizarla pero el tampoco podía.
Esme se llevó a Jade al consultorio junto con Carlisle que inicio una cirugía, trato de reparar el órgano pero este ya estaba inservible.— Esme.- hablo el hombre.— Diles que no se puede hacer mucho, solo tiene una opción.- la mujer asiente y sale de la habitación.
Todos los que estaban ahí vieron a su madre llegar, Alice se levanta del sillón y fue la primera en preguntar.
— Como está?- pregunta preocupada, Esme baja la cabeza y Alice comienza a soltar sollozos.
— Ella está...- Jasper no pudo terminar su propia oración por el nudo en su garganta.
— Ella está muy mal, su órgano se hizo inservible y Carlisle no cree que sobreviva si no se cambia en unas horas, dijo que solo tenía una opción.
Rosalie se para del sillón
— No eso no! Hay que buscar otra opción!- replica la rubia, Emmet se levanta y la abraza
— Rosalie ya no hay nada que se pueda hacer más que morderla.- dice Esme tranquila
— Esto no hubiera pasado si la humana de Edward no se hubiera involucrada en este mundo!- grita Rosalie
— Y que pasa si la mordemos?- pregunta Alice una vez que tranquiliza sus sollozos.
— Le diremos a Charlie que está en una pijamada con ustedes y trataremos de ayudarla a seguir adelante.- contesta Carlisle entrando a la sala.
Bella estaba en el hospital, Edward se hacía el dormido mientras René estaba en la habitación.
— Hija que bueno que te encuentras bien.- dice la mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fanfic───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...