Cuidados
Ya habían pasado varios días desde la plática y Alice y Jade ya habían ido por el esperma para empezar el proceso. Carlisle dijo que el se haría cargo del procedimiento, Jade llamo a Rosalie y Emmett para ver cómo estaban, ella no les dijo sobre lo que estaba pasando con ellos ya que quería que disfrutarán su Luna de Miel tranquilos y darles una sorpresa. Ahora estaban en el pequeño consultorio que Carlisle instalo en la nueva casa, Alice estaba alado de Jade dándole apoyo, Esme le estaba ayudando a su esposo.
- Lo haré con cuidado.- dijo Carlisle para calmar a Jade, está asintió y tomo la mano de Alice, Carlisle empezó y Jade hizo una mueca en cuanto empezó el proceso
.
.
.4 hrs después...
- Listo, ahora hay que esperar 24 horas para que se fecunde y veremos el proceso de crecimiento del vientre y del infante.- informa Carlisle y Jade y Alice asienten, en la puerta esperaba Jasper impaciente, el ya quería a su compañera en brazos y darle cariño. Jade noto esto y le gruño.
- Jasper.- le dijo en tono de advertencia y el trago grueso.- Si eres un viejo pedófilo.- le dijo y este se ofendió.
- No soy un pedófilo!- dijo en forma de berrinche.
- Si eres.- le dice Alice.
- No lo soy!
- Si lo eres.- ahora le contesta Jade
- No
- Si
- No
- Si lo eres admitelo.- termino de decir ahora Alice
- Esme diles algo.- le dijo Jasper como niño chiquito y Esme rio
- Jasper, ellas tienen razón.- le dijo para luego irse de la habitación junto con Carlisle y Jasper bufa.
Mientras tanto en Forks:
Bella había caído en un cuadro de depresión, Charlie se preocupaba por ella, por otro lado Elizabeth ya había llegado, el se alegro y le explicó lo sucedido, ella quiso darle un golpe a Bella por no tener algo de amor propio y superar a un simple chico, así que le recomendó ir a la reserva con Jacob para distraerse y mínimo convivir con su exterior.
- Vamos Bella, sal un rato de esta habitación.- trata de animar Elizabeth y Bella asiente.
- De acuerdo.- murmura y toma su chaqueta para irse con ella.
En la camioneta:
- Y cómo a estado Jade? Supe que se fue a la universidad.- pregunta Elizabeth
- Bien, supongo. Y si se fue a la universidad, solo que se fue con su novia.- dice Bella y Elizabeth se sorprende
- Novia? Al fin consiguió novia, cómo se llama?
- Se llama Alice, y es la hermana de Edward.- después de esa confesión Elizabeth solo logra articular un "oh" y dejo de preguntar cosas hasta que llegaron a la reserva.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fanfiction───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...