Capitulo 5.3

1.4K 138 4
                                    

Respuestas

Alice había tenido una visión sobre Victoria, Jade no había llegado a su casa y Alice no lograba verla, sabía que era porque se convertirá en algún animal y eso a ella no le gustaba, cuando ella llego a casa a decirle a su familia de la visión vio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice había tenido una visión sobre Victoria, Jade no había llegado a su casa y Alice no lograba verla, sabía que era porque se convertirá en algún animal y eso a ella no le gustaba, cuando ella llego a casa a decirle a su familia de la visión vio que no estaba Damián, Aurora estaba esperando a Jasper sentada en el sillón, Emmet y Rosalie habían llegado de cazar y Carlisle llegó temprano del trabajo.

Edward llevo a Bella y a Elizabeth a su casa y a tratar de convencerlas de que no estaba pasando anda malo, el le diría a Charlie sobre los boletos de viaje que habían sido un regalo de Carlisle y Esme en el cumpleaños anterior de Bella.

Aún no había señales de Jade, no contestaba su teléfono, no había visiones de ella y eso ya comenzaba a preocuparle a Alice

- Bien Alice, que sucedió?.- la voz de Carlisle la saco de sus pensamientos

- Tuve una visión, sobre Victoria.- dicho eso el silencio reino en la casa, lo único que se escuchaba era la respiración y el latido de Aurora; tomo un " respiro" por así decirlo y volvió a hablar.- Y tampoco veo a Jade en ninguna visión, no se dónde está o donde se escondió, solo salió de clases y de ahí ya no tuve otra vision de ella.- explico Alice

- Vino aquí hace poco.- dijo Esme y Alice volteo a verla.

- Porque su olor no se siente?.- pregunta Jasper.

- Debió cubrirlo, vino algo agitada, le pregunté que pasaba y dijo que necesitaba a Damián, así que se lo llevó, jamás me dijo a dónde pero dijo que era algo importante.- explico Esme haciendo que se le vaya algo de la preocupación a Alice pero aún así estaba preocupada.

- Que haremos?.- pregunto Emmett

- Sobre Victoria?.- pregunta Rosalie sería

- Sobre Victoria y Jade.- todos voltean a verlo.- Digo, Victoria va a venir y no sabemos dónde está Jade, se llevó a Damián y estoy seguro que no se lo dijo a Charlie.- dice Emmet

- Un problema a la vez, primero idearemos un plan para atrapar a Victoria y después hay que salir a buscar a Jade, posiblemente ella haya tapado su aroma así que será más difícil encontrarla.- habla Carlisle y todos asienten la cabeza.

Mientras Jade, estaba en el bosque cercas de la línea del tratado con Damián, necesitaba respuestas, ocupaba saber porque tenía esa rara sensación, porque tenía episodios de recuerdos, porque se sentía como se algo faltará, necesitaba hablar con Leah, sabía que era ella la que estaba involucrada.

Escucho pasos, vio a los lobos salir de los árboles, algunos gruñían, vio a Leah salir a lado del lobo de Jacob

- Sam, quiero hablar con leah.- hablo Jade fuerte, el lobo negro gruño y se fue detrás del árbol junto con el lobo gris que es el de Leah, vio que salieron ambos con short y blusa

- De que quieres hablar, sabes que será en manada.- dijo Sam fuerte

- Se que Damián no es la impronta de Leah.- dijo Jade y sorprendió a Leah

- Como sabes eso?.- pregunto ella.

- Sabes, mi don es poder convertirme en cualquier animal que pueda ya e me ocurra, solo necesito verlo, amo ser un águila, porque puedo volar, ser libre, al momento de que me convierto en águila, siento una gran conexión con Aurora y Damián, ya que son mis hijos, las águilas son sobreprotectoras con sus crías, saben cuándo algo está mal, saben cuándo tiene que salir del nido, saben muchas cosas.- comenzó a explicar, Sam y Leah escuchaban atentamente todo.

La manada estaba también escuchando atentamente la conversación, ellos claramente sabían que Damián no era la impronta de Leah, pero habían hecho un lazo con el por todas las vistas que había hecho.

>> A lo que me refiero a esto es que, sentí varias cosas, me siento rara cada vez que Damián vuelve a casa con tu aroma, se que el no es tú impronta Leah, y enserio necesito la verdad porque, vivir así me está matando, me siento diferente, se que me falta mucho por entender pero, quiero saber la verdad, porque siento que algo me jala para estar aquí y en Seattle pero no sé que es.- volvió a hablar Jade, cada palabra que decía su voz que quebraba, ya no sabía que hacer con esta rara sensación en el pecho.

Sam y Leah se vieron, Sam asintió con la cabeza y Leah bajo de la parte del tratado para ir con Jade y Damián, Sam se transformo en lobo y le dió la orden a los demás sobre irse, todos se fueron a la reserva y Leah empezó a caminar, Jade y Damián iban detrás de ella.

Sam y Leah se vieron, Sam asintió con la cabeza y Leah bajo de la parte del tratado para ir con Jade y Damián, Sam se transformo en lobo y le dió la orden a los demás sobre irse, todos se fueron a la reserva y Leah empezó a caminar, Jade y Damián ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Fin del capítulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo 5.3!

Trate de hacer lo mejor, estoy trabajando en la trama y la historia. Ahorita estoy haciendo los capítulos de "The dream come true"

No se me desesperen porfas

Que le pareció?

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora