Capitulo 11.3

869 72 6
                                    

Revelado

Narra Jade:

Edward regreso con Elizabeth, a Victoria ya no la pudimos encontrar, idee un plan para ir por Riley o bueno, saber que hace en si.

Iré a Seattle, claramente le diré a mi duendecilla, no me iría del pueblito unas horas sin decirle, si llego claramente se enojara y no nos debemos ocultar secreto.

Bueno, yo le estoy ocultando un secreto, eso es malo, muy malo, debería ser más honesta pero bueno, ya que, iré a ver a Riley y ya le podré decir a Alice todo lo que pasa y la ayude con sus visiones, así posiblemente no me odie tanto hasta al punto de querer revelarle a Charlie que una vez rompí su jarrón y culpamos a un gato que estaba por ahí, en parte fue culpa de Aurora.

Parte dos que explicar para no tener la cabeza un lío

Numero Uno:
Leah se ya vuelto una buena amiga, trato de hacer que se lleve bien con Alice, creo que una ida de compras no iría mal para las tres.

Número dos:
Creo que hay un pequeño lío entre Edward, Elizabeth y uno d ellos lobos que se imprimo en ella, no me acuerdo del nombre, luego le pregunto otra vez.

Numero tres:
Jacob y Bella son muy felices, aunque papá Charlie trata de hacer que vaya un rato con amigos, y Bella también viene conmigo a la casa Cullen, tal vez no habla pero Emmet a veces la invita a jugar videojuegos, es divertido.

Número cuatro:
El compromiso entre Alice y yo se atraso, decidimos entre nosotras que mejor cuando todo termine y cumpla los "20" años mínimo, y así revisamos todo despacio.

Número Cinco:
Le estoy tomando un ligero odio a Jasper, se acabará mucho a Aurora, se que es su compañera pero yo quiero pasar tiempo con mis hijos y el se lleva a uno y a Emmett también le tome poquito odio por eso, se lleva mucho a Damián para jugar junto con Bella.

Número seis:
Descubrimos que de vez en cuando me transformo, Alice no puede verme en sus visiones y lo que alcanza a ver es bastante borroso.

Bien, aclare varias cosas rápido, ahora a aplicar mi plan de decirle a Alice sobre mi pequeña "huida secreta". De hecho ya está aquí conmigo.

— Bien, ¿que querías decirme?- me pregunta

— Encontré algo muy bonito en una tienda en Seattle y no quiero decirte que es porque es una sorpresa para ti.- le dije muy rápido, aún así creo que me entendio.

Sus ojos se iluminaron.—Enserio?! Es un regalo?! Por favor por favor por favor dime qué es!!.- se levantó de dónde estaba sentada y comenzó a dar vueltas.

Me reí.— Alice, cuando regrese lo verás, no tardaré mucho, ¿está bien?

Asintió mucho la cabeza y se aventó a mi.

Mi plan funciono, me transforme en un águila y me puse a volar, buscando algo sospechoso, me guíe por olores fuertes para encontrarlo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi plan funciono, me transforme en un águila y me puse a volar, buscando algo sospechoso, me guíe por olores fuertes para encontrarlo mejor.

Oli el olor muy fuerte a mentalico, el olor de la sangre humana bastante fuerte.— Bingo

Me acerque y me convertí en una serpiente no tan grande, ví a varios neofitos que estaban como locos, ví una niña bastante asustada con alguien a lado suyo abrazándola, dándole consuelo.

Moví mi vista hasta la otra esquina y ví a Riley, me acerque más y agudice mi oído.

Vamos Riley, ¿crees que si ella está viva te dejará en paz? Está con los Cullen, me quiso matar, ¿Permitiras eso?.- hablo una chica, supongo que es Victoria, suena igual.

No lo permitiré pero es mi hermana, sabes de los vínculos, pero ¿sabías de los vínculos de hermandad? Te informo Victoria que tengo uno con ella, es mi hermanita y si ella te quiso hacer algo fue porque la provocaste.- dijo Riley

Eso hermanito! Defiendeme de esa loquita linda!

Bien, pero que no intervenga con el plan de matar a los Cullen, y a la humana.

— De acuerdo.

Me fui de ahí, no fue más que una hora que estuve aquí, así que iré por algo de una tienda muy bonita rápido, le contaré unas botas bonitas que vio hace mucho.
...
...
...
...
...
PERFECTO! Ya conseguí unas botas y las puse en una bolsa de regalo, me regresé a Forks y fui a casa y ví a Alice sentada en mi cama con una sonrisa y dirigió su vista a la bolsa que estaba en mi mano

— Aaahh! Que bueno que llegas! Quiero verlo ya, por favooor.- sonreí por su actitud y le entregué la bolsa, soltó un chillido.

— Sorpresa.- hize manos de jazz y abrió la bolsa, saco rápidamente la casa y saco las botas.

— No puede ser.- dijo haciendo una pausa por cada palabra.— Eran las que quiera desde hace mucho!! Gracias gracias gracias, te quiero mucho y te amo en verdad!.- se landó y me abrazo casi caigo al suelo, me reí.

— No hay de que y yo también te amo mucho.- le bese los labios.- Hay algo importante que tengo que decirte y a tu familia.

Se bajó de mi y frunció la cara de confundida.

Aun así asintió y me tomo de la mano y fuimos a su casa.

Sería una plática exhausta para mí

Fin de este capítulo, ya posiblemente mañana actualizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de este capítulo, ya posiblemente mañana actualizo

Aclare varias cosas por si tenían dudas, auna si si no comprenden algo pueden preguntarme

Por cierto ya está el primer capítulo de Rompiendo Costumbres, :)

Mañana les actualizo uno o dos capítulos de todos los fanfics.

|Sígueme|comenta|Vota|Disfrutá| 🎭

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora