-Solecito, ¿Cómo estás?- Escucho su voz tan alegre al otro lado.
-¿Naim?- Pregunto con un sollozo.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Miro a María que lo entiende y se va con Mateo, dejándome sola.
-Amaris- insiste.
-Hoja en blanco- lo oigo suspira –Y se va a casar.
-¿Qué?
-Le pidió matrimonio a María.
-¿Cómo crees que le valla esta vez?
-Es la primera esposa.- Digo confusa.
-Pero no la primera familia.
Suspiro.
-¿De verdad crees que no lo logre?- Pregunto.
-No lo sé. Ojalá, lo digo por María y por Catalina. Ellas no merecen algo malo, siempre sean portado bien con nosotros.
-¿Te preocupas por ellas?- Pregunto con una sonrisita.
-Un poco- Dice con un suspiro –No se lo digas a nadie.
-No lo hare- Le digo con un suspiro.
Sé que tiene sus diferencias pero también sé que les tiene un poco de cariño, igual que yo pero nunca lo vamos admitir. Porque somos así, no decimos que nos gusta algo o alguien por temor a perderlo. Creo que lo hemos hecho desde esa noche. La noche que perdimos a la persona más importante de nuestra vida y que nunca olvidaremos.
Vuelvo a la fiesta cuando terminamos de hablar. Todos están bailando y celebrando, veo a Mateo junto con Catalina y Matías pero no soy capaz de acercarme. Hace un ademan de venir pero unas tías se acercan a darme las felicidades de que mi padre se casara. Les respondo con un rotundo >>Es su vida no la mía<< antes de escapar.
María y mi padre comienzan a bailar al igual que casi todas las personas de acá, no me gusta estar con tanta gente y comienzo a tener un poco de ansiedad. Mateo parece notarlo porque me toma de la mano cuando esta comienza a tiritar. Lo rodeo con los brazos apoyando mi cabeza en su pecho, escuchando sus latidos.
-¿Podemos volver a la piscina?- pregunto. Asiente con la cabeza, dejo de abrazarlo mientras entramos a la casa. Lo tomo de la mano mientras caminamos a la piscina.
Cuando llegamos me quito las zapatillas y me siento en la orilla de la piscina
–Ven, siéntate- digo dando golpecitos al lado mío.
Se saca las zapatillas y se sube los gens hasta las rodillas. Se siento y acto seguido apoyo la cabeza en su hombro antes de pregunta:
-¿Por qué reaccionaste así?.
-¿Qué cosa?
-Cuando nos besamos por primeras vez ¿Por qué reaccionaste así?
Suspira.
-No lo sé, yo aun me lo pregunto la verdad me arrepiento por eso-
Levanto la cabeza para mirarlo a los ojos y a sus labios dulces y carnosos.
-¿Volverás hacerlo?- pregunto, nuestros labios están a milímetros de juntarse.
-Nunca volvería a romperte el corazón pero si volvería a besarte- digo y juntos nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes (La chica de la universidad) COMPLETA ✅
Teen FictionDespués de mudarse a Valdivia (Chile) por el trabajo de su madre, Mateo Ortega se tiene que acostumbrar con la nueva universidad y sus nuevos amigos, todo cambio cuando conoció a Amaris, la chica fría y misteriosa de la universidad.