El amor es como una superficie que nos mantiene en pie pero no siempre de pie. A veces se rompe y nos hace caer. No siempre el amor es sano, también es egoísta y mal educado. Se mete en nuestros corazones sin ser invitado, y lo peor es que no engaña y nos miente. Nos promete amor infinito, cuidarnos, impedir la soledad y otras pendejadas pero la verdad es que el amor hace promesas que simplemente no puede cumplir. Cosas imposibles, nada vale en palabras, si no en acciones. Hay cosas que se pueden perdonar pero hay que demostrar que realmente está arrepentido por sus actos, recuerden mis solecitos, el amor les traerá lindos recuerdos y también les traerá malos recuerdos.
Lo que nos hizo su padre no tiene perdón. Yo no creo poder perdonarlo pero si ustedes lo quieren hacer, no los detendré. Porque aunque me haya roto el corazón en mil pedazos; sigue siendo su padre. Llegaran hombres y mujeres a sus vidas. Las y los cuales querrán una vida a su lado pero debes elegir bien; tal así como las mujeres mienten los hombre mienten. Personas que dicen ser un papel en blanco pero la verdad es que es una hoja llena de garabatos. No todos son mariposas blancas recuérdenlo bien. Vendrán personas las cuales los harán sentir bien tal así como los harán sentir mal. Cuiden sus corazoncitos y nunca olviden que no todos son palomas blancas.
Con amor ... su madre.
Recuerdo cuando mi abuelo me dio esta carta. Me dijo que al parecer fue una señal de que ella no me vería crecer. Recuerdo como llamo esta carta; Hojas blancas llenas de garabatos, la leía todas las noches. Cada vez que hacíamos amigos me acordaba de su carta, siempre nos llamo solecito pero no sé él porque.
Sé que no conozco muy bien a Mateo y que quizás fuimos muy rápido pero realmente lo quiero ¿Para qué esperar a estar con alguien, si ambas personas se quieren? Aunque sé que tiene una carta la cual no me ha mostrado y aunque yo tengo mucho más que una carta dada vuelta. Le he contado muchas cosas sobre mi melancólica vida. Sinceramente tengo miedo de ver esa carta dada vuelta, tengo miedo de caer al rio y que nadie me rescate.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes (La chica de la universidad) COMPLETA ✅
Novela JuvenilDespués de mudarse a Valdivia (Chile) por el trabajo de su madre, Mateo Ortega se tiene que acostumbrar con la nueva universidad y sus nuevos amigos, todo cambio cuando conoció a Amaris, la chica fría y misteriosa de la universidad.