Capítulo 42 (Amaris)

153 12 0
                                    

Después de ir a dejar a Mateo, convenzo al idiota de mi mellizo para que me acompañe a comprarle algo. El otro día vi una polera que estoy segura que le quedara pero Solecito dice que no porque no tengo sentido de la moda.

-Siempre andas vestida de negro o blanco o hasta de ambas- Dice mientras entramos a la tienda.

-¡Eso es mentira!- Me defiendo yendo por la camiseta.

-Si claro, claro. Te voy a creer por esta vez, ahora dime que le gusta al diablo.

Lo golpeo en con una camiseta que estaba viendo.

-¡Deja de llamarlo así! Se porta bien conmigo.

-Claro, claro.

Ruedo los ojos, decido ignorarlo porque sé que lo va a tratar así hasta que lo conozca mejor o se convenza de que es un buen chico.

Al final terminamos comprándole un chamarra negra que hace conjunto con una que tengo yo. Esta tiene un sol y la mía tiene una luna, la combinación perfecta.

>>Gracias Eyes<<

Aún no puedo olvidar como me dijo esta mañana, y es que a veces nos entendemos con la mirada. Con el simple hecho de mirar a la persona que qui... con la que sales, con mirarlo a los ojos sientes que tienes todo. Que nada te falta y que nadie puede hacerte daño.

Mis pensamientos son interrumpidos cuando mi teléfono se pone a vibrar. Es Catalina.

Suspiro antes de contestar.

-Aló.

-Amaris hola- Responde del otro lado –Oye...es que...vamos hacerle un cumpleaños sorpresa a Mateo en su casa y bueno como ustedes son amigos...

-Ve al grano- La apuro, aunque ya sé a dónde quiere llegar.

-¿Quiere venir? Mateo me dijo que son amigos y pensé que querías venir.

Me parece que bien que aun Catalina no sepa nada de nosotros, es mejor así.

-Bueno- Acepto y la escucho suspirar –¿A qué hora?

-Dentro de dos horas, ya tenemos casi todo listo.

Me hablas más de la decoración y no sé que más, la verdad la deje de escuchar cuando veo un objeto. Algo que siempre uso, algo que nos unió. Decido cortarle y comprar aquel objeto que se...que le gustara.

Naim decide que va a ir a ver unos amigos que hace tiempo no ve, no quiere que sepan que volvió. Así que iré sola a la fiesta.

Me estaciono unas casas más allá porque está lleno de vehículos ¿Cuánta gente invitaron? Creo que más de veinte porque cuando entro, la casa está llena. Completamente llena. Veo a Catalina y me hace un gesto con la mano para deje los regalos en una mesita donde está llena de regalos. No sabía que Mateo tenía familia y amigos aquí, nunca me conto.

-Ya llego- Dice alguien y todos se esconden.

Yo decido esconderme detrás de las escaleras, donde está la vista justa cuando entra con una sonrisa de oreja a oreja. Sonrió igual porque...este chico me hace querer ser como antes. Querer ser como una chica normal, una chica alegre y sin frustraciones. Mi mundo estaba hecho pedazos pero él me lo arreglo, me ayudo a salir de aquel ahugero negro. Fue el chico del cual confíe y le conté todos mis miedos. Es todo para mí, daría la vida por él porque yo lo a...

La sonrisa se me va borrando, cuando veo como mi mundo se vuelve a destruir. Ya que no entra solo, entra con una chica rubia con lentes de sol la cual viste una polera que le llega un poco más arriba del ombligo con unos gens celeste y unas botas con un taco terriblemente altos.

Todos saltan y dicen feliz cumpleaños, Mateo se le agranda la sonrisa. Como si yo no fuera parte de su vida, como si nunca me hubiera conocido ¿Cómo lo sé? Porque nunca me miro como la está mirando a ella. Como sonríe y le agradece a todos mientras yo sigo escondida y al borde del llanto.

Él nunca me miro así, nunca me sonrío así. Nunca me abrazo así, nunca me beso así...nunca me dijo te amo y me presento como su novia, como lo está haciendo con ella.

Él nunca me miro a los ojos como lo está haciendo con ella.

-¿Ortega?- Pregunto con un pequeño susurro que nadie escucha -¿Por qué?

________________________________________________________________________________

BUENAS BUENAS! Mis amores, no tienen idea de como me dolió escribir esto. Lastimosamente se viene los últimos capítulos pero tranquilas mis amores porque ¡SE VIENE YOUR EYES (EL CHICO DE LA CIUDAD)!

Muy pronto lo voy a subir, tengo que ver aun el tema de la portada porque es donde caigo pero pronto se las traeré.

Y con eso me despido mis amores!

Saludos!

Mada.

Your Eyes (La chica de la universidad) COMPLETA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora