La primera vez que Jun quiso pedirle una cita a Jeon Wonwoo, un perro le orinó encima. Así de pésima era su mala suerte.
No mentiría, estaba casi un cien por ciento seguro de que sería rechazado. Es decir, él era realista... Wonwoo era lindo, hermoso, un amor de persona. Él en cambio usaba anteojos, sus dientes sobresalían y sufría de acné. En pocas palabras era tan horrible que ni los filtros de SNOW lo arreglaban, pero sólo era un mocoso de 16 en ese entonces.
Y sin embargo, milagrosamente, Wonwoo aceptó salir con él y por un momento imaginó que tendría su final feliz, que viviría con él por el resto de su vida, que todo sería mágico y perfecto... o eso creyó.
Para empezar, Wonwoo tenía un pequeño GRAN problema con todo y mayúsculas y ese era su hermano mayor, Seungcheol.
El chico tenía complejo de hermano mayor heroico y no dejaba que Jun pasará más de cinco segundos a solas con Wonwoo. Seungcheol se encargó básicamente de arruinar y volver incómodos todos y cada uno de sus momentos. Incluso iba con ellos a las citas y se aseguraba de pedir las cosas más costosas para que Jun las pagara lo cual no era verdaderamente malo siempre y cuando pudiera ver el rostro feliz de su novio.
Luego estaba el hecho de que Wonwoo tenía un ex novio que además era el mejor amigo de Seungcheol; Lee Seokmin.
Jun sería honesto, Seokmin era un buen chico, ruidoso y desastroso pero muy amigable. Era el tipo de personas que parecía tener energía todo el tiempo, la suficiente como para iluminar una ciudad entera durante días. Era directo y desde el principio dejo claro lo que pensaba de él.
—Me agradas, pero soy más guapo que tú– aquel fue su saludo formal cuando conoció a Jun y lo peor es que lo dijo con una sonrisa tierna.
Y por último, pero no menos importante... Los mejores amigos de Wonwoo, los gemelos Yoon Jeonghan y Yoon Jeonghyun.
Esos chicos tenían de maldad lo que tenían de hermosos. Jun descubrió que los gemelos Yoon eran algo parecido a los jueces del diablo y tenían una poderosa impresión sobre Wonwoo. Probablemente de ambos, Jeonghan era quien más problemas daba, pero no importaba, Jun era feliz junto a Wonwoo y nada podía destruir esa alegría... O eso creyó x2.
La primera vez que intentaron dormir juntos luego de deshacerse de Seungcheol y tras casi un año de relación, las cosas fueron un poco... desastrosas.
—Nunca he estado desnudo frente a otro chico– murmuró Wonwoo, sus mejillas muy sonrojadas y una pequeña toalla cubriendo su hermoso cuerpo.
—Yo tampoco– alcanzó a decir Jun mientras agachaba la cabeza cohibido y se cubría torpemente con una almohada decidiendo que había sido muy tonto de su parte quitarse la ropa tan rápido.
Wonwoo sonrió, ellos no servían para ese tipo de cosas ¡ni siquiera estaban duros!
—¿Quieres ver la película de gatitos?
ESTÁS LEYENDO
El club de los Ex - Novios - JunHao
FanfictionDonde Wonwoo reúne a sus tres ex novios para una misión sumamente importante... ¡Ser sus "caballeros de honor" en su boda! El problema empieza con que los tres chicos, no son realmente amigos y de hecho se odian un poco porque claro, nadie quiere se...