Capítulo 22

1.1K 129 56
                                    

-Este traje está muy ajustado en la entre pierna- comentó Seungcheol, sujetándose allá abajo donde estaba el problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este traje está muy ajustado en la entre pierna- comentó Seungcheol, sujetándose allá abajo donde estaba el problema.

Los ojos de los gemelos Yoon cayeron sobre aquel lugar e intercambiaron una sonrisa maliciosa, sus lenguas quemando por soltar algún comentario audaz.

-Tienes suerte de que te apriete en alguna parte. A mi no me ajusta ni en el culo- se quejó Seokmin, mientras giraba sobre si mismo, observándose al espejo.

-¿En serio saldremos disfrazados de súper héroes?- Minghao suspiró y se recorrió la tela del traje de Deadpool con la punta de los dedos.

-Idea de tu novio, no nuestra- Jeonghyun rodó los ojos y asintió a su reflejo en el espejo, el traje azul de los 4 fantásticos le hacia resaltar su piel lechosa.

Minghao abrió la boca para reclamar pero decidió que no sonaba tan mal el hecho de que llamaran a Jun su novio.

Estaban a menos de media hora de salir a recibir a los primeros invitados que ya habían empezado a llegar. Minseo se encargaba de acomodarlos en sus lugares mientras los protagonistas principales del momento terminaban de arreglarse.

-Nos veremos ridículos- dijo Jeonghan, ahogando un grito dramático cuando se vio al espejo con aquel traje de Dr. Strange cuya capa hacía ver sus hombros mas anchos que nunca.

-Ve el lado positivo, al menos te recordarán por algo- Seokmin le dio una palmadita y sonrió -yo por otro lado, me veo radiante. Estoy tan perfecto que por poco me enamoro de mi mismo. Nadie a lucido mas esplendoroso en un traje de Capitán América que yo. Ni siquiera Chis Evans se veía tan bien.

-Tu autoestima es tan alta que casi rompe el techo de la casa- masculló Minghao entre dientes. -Soy pelirrojo, debí haber usado el traje de Black Widow.

-Ese venía con relleno para senos- Seungcheol apuntó al traje en cuestión mientras seguía acomodándose la tela del traje de Black Panther que se le metía de mas entre las piernas. -Si termino con los testículos azules voy a demandar a Wen.

De pronto el nombrado apareció en la estancia enfundado en un elegante traje en color negro, camisa blanca y ajustada corbata de moño. Sus zapatos negros y lustroso brillaban mas que un rayo de sol. Su cara se transformó en una de diversión antes de soltar la carcajada al ver a todos los presentes luciendo los incómodos vestuarios de súper héroes.

-Nuestros trajes ya llegaron, dejen eso se ven horribles- Jun casi se partía de la risa, sosteniendo los atuendos recién llegados en sus manos -no puedo creer que en verdad considerarán la idea de salir vestidos así.

-¡Hijo de...!- Jeonghan se arrancó la capa de su disfraz y la arrojó lejos -¡solo te estabas burlando de nosotros!

-En realidad no pero Kimji logró conseguir unos trajes a tiempo. Sin embargo las corbatas no serán de colores como se suponía que serían.

El club de los Ex - Novios - JunHaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora