Capítulo 6

1.2K 153 63
                                    

—Queremos que hagas una locura absurda– dijo Minghao con mucha seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Queremos que hagas una locura absurda– dijo Minghao con mucha seriedad.

—¿Uh?–.

Jun desvió la mirada hacía Seokmin quien sonrió coquetamente y se acomodó el cabello antes de darle un trago a su bebida. Minghao movía los dedos impacientemente sobre la mesa con su piña colada casi intacta y sus cejas muy juntas. Apenas llevaba dos minutos ahí y Jun empezaba a creer que algo no cuadraba.

—No entiendo...– respondió finalmente.

—Vamos a sabotear la boda de Wonwoo– explicó Seokmin, sin dejar de sonreír.

Jun casi se va de espaldas, casi.

—¿Por qué?– preguntó aturdido, aunque en el fondo no quería escuchar la respuesta.

—El tipo con quien va a casarse... ¿Cómo decirlo...?– Seokmin hizo una mueca —bueno, digamos que no es exactamente un pan de dios, además...

—Fue mi novio– interrumpió Minghao de manera abrupta —hace como cinco años.

Jun escupió un poco de su cerveza, la espuma casi le sale por la nariz. Seokmin soltó la carcajada como si hubiese leído el mejor meme del mundo.

—¿Entonces...?–

—Wonwoo no sabe que Mingyu me dejó a mi por irse con él... ¡Ni siquiera sabe que salí con él! Wonwoo piensa que Mingyu y yo solo somos conocidos.

—Que jodido ¿no crees?– Seokmin sonreía de oreja a oreja —Mingyu dejó a Minghao para irse con Wonwoo así como Wonwoo te dejó a ti para irse con él, karma is a bitch.

Minghao desvió la mirada. Jun ni siquiera estaba seguro de entender lo que ocurría. Su cabeza siempre era lenta para analizar las cosas por lo que necesitaba de un momento para que todo tomara sentido en sus pensamientos. Sin embargo Minghao no lo dejó analizarlo por completo cuando siguió hablando.

—Mingyu solía ser heterosexual y ya una vez intentó dejar a Wonwoo por una mujer porque "sus padres no aceptaban una relación homo y querían casarlo con una niñita rica idiota". Wonwoo sufrió mucho en ese entonces, cayó en depresión e incluso golpeó a un tipo y terminó en prisión, ya sabes, puede llegar a ser violento cuando quiere.

Seokmin asintió a las palabras de Minghao mientras abría mucho los ojos y se empinaba su tercer tequila de la noche, su rostro empezaba a verse rojo.

Jun no recordaba que Wonwoo fuera agresivo.

—Mingyu no merece a Wonwoo– sentenció Minghao.

—En cambio, yo si– Seokmin suspiró soñadoramente —si logramos sabotear la boda, Wonwoo correrá a mis brazos en busca de consuelo, le daré todo el amor que merece, nos casaremos, tendremos cinco hijos y una perra llamada Conchita.

Minghao le arrebató el cuarto shot de tequila antes de que lo bebiera.

—Ya estás alucinando– exclamó y tiró el líquido dentro del tarro de cerveza de Jun quien simplemente lo observó en silencio. —Nuestra intensión simplemente es evitarle más dolor a Wonwoo. Es obvio que Mingyu lo lastimará de nuevo y Wonwoo se arrepentirá toda su vida de haberse casado. Le ahorraremos el tiempo, el dolor y el precio del divorcio.

El club de los Ex - Novios - JunHaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora