Capítulo 26

1.1K 132 18
                                    

—Voy a salir con Wen– confesó Minghao en voz muy baja y la bola de helado de vainilla de Seokmin se desplomó hasta caer al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Voy a salir con Wen– confesó Minghao en voz muy baja y la bola de helado de vainilla de Seokmin se desplomó hasta caer al suelo.

—¡¿Te buscó?!– Seokmin le propinó un golpe en el brazo —¿por qué no me contaste nada mal amigo?

Minghao sostuvo la zona herida y sonrió un poco antes de ponerse serio de nuevo.

—Decidimos empezar como amigos– dijo tras un momento.

—Amigos que follan ¿no? O me vas a decir que no lo han hecho.

—No lo hemos hecho... Jun se toma esto de la amistad muy, muy en serio. Es un amigo bastante atento y siempre toma su distancia.

Seokmin no parecía satisfecho con la explicación, se llevó las manos a los bolsillos del pantalón y siguió caminando alrededor del parque junto con Minghao.

—Siempre supe que Jun era muy "recto", le gusta hacer todo de forma correcta. Por eso me sorprendió tanto que se acostara contigo sin ser nada– asintió. —Creo que te traía ganas desde que te conoció en la adolescencia.

—En ese entonces él no tenía ojos para nadie excepto Wonwoo. Incluso ahora me parece que sigue sintiendo algo por él ¿Haz visto la forma platónica en que lo ve? Dios, me vuelve loco solo de pensarlo. Detesto que el resto del mundo desaparece cuando Wonwoo entra en su campo de visión.

—Esos son celos, seguro hacen que lo veas todo mas exagerado de lo normal. Tal vez no te has dado cuenta pero Wen te ve con admiración, como si fueras un ángel caminando entre mortales, parece idiota– Seokmin se detuvo frente a un puesto de comida rápida.

Minghao se detuvo frente a él y se cruzó de brazos.

—Quiero que me vea como si quisiera follarme y amarme a partes iguales. Muchos pueden verme como un ángel pero pocos pueden verme como el amor de su vida.

—Que profundo Xu– se burló Seokmin —pero bueno ¿se han visto seguido?

—No mucho pero él me envía mensajes de texto todos los días y cuando no sabe que escribir entonces me manda videos de gatitos.

Minghao había dicho aquello último como si estuviera fastidiado pero tenía una mirada llena de ternura y cariño. En realidad nada de lo que hiciera Jun podría molestarle. Justo en ese momento ellos estaban atravesando por una extraña fase de "luna de miel".

—¿Haz hablado con Wonwoo? ¿Él ya lo sabe?

—No he hablado con él pero estoy seguro de que lo sabe– Minghao parecía molesto ahora. —Jun le escribe bastante seguido también. Joder esto es horrible, siento que estoy compitiendo con Wonwoo todo el tiempo. Vivir así no es sano.

—Habla con Jun, dile que te molesta– Seokmin se encogió de hombros, tomando su rebanada de pizza grasosa y deliciosa antes de pagar.

—¡No!, Creerá que soy odiosamente posesivo y celoso. Además si tuviera que elegir entre nosotros entonces probablemente elegiría a Wonwoo por sobre de mi.

El club de los Ex - Novios - JunHaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora