El lugar era justo como Jun se lo imaginó. Estantes inmensos repletos de trajes de gala que lucían exactamente igual, pero en realidad tenían detalles que marcaban la diferencia y los distinguian unos de otros. Ya fuera la marca, los botones, la tela e incluso el color, aunque siendo honesto, Jun seguía sin notar el cambio entre el color negro carbón y el negro noche.
—Wonwoo, debes usar vestido de novia, simplemente es lo lógico– decía Jeonghyun desde su asiento leyendo los catálogos de moños para caballero.
—Así Mingyu podrá arrojar la liga a la multitud de solteros– asintió Jeonghan.
—Puedo usar traje y llevar liga– comentó Wonwoo, asomando la cabeza desde detrás de la cortina que cubría el cubículo del vestidor donde se medía el traje que usaría para la boda.
Los gemelos Yoon felicitaron su forma atrevida de pensar mientras Jun vigilaba a Minghao quien al parecer planeaba algo para dañar el traje o quizás algo peor. Le preocupaba verlo deambular sin rumbo entre los aparadores muy serio, como si tramara algo.
Solo ellos cuatro habían acompañado a Wonwoo mientras que Seungcheol y Seokmin habían ido con Mingyu.
Habían pasado dos días desde aquel extraño evento semi traumatico cuando Jun estuvo cerca de perder la virginidad no solo de su pene sino de su boca también. Minghao y Seokmin siguieron adelante con su vida como si nada hubiera ocurrido pero Jun aún despertaba a mitad de la noche con una erección recordando el momento.
Haber estado a punto de tener un trío con los ex novios de su ex novio no debería ser tan excitante.
—¿Listos?– Wonwoo sonaba ansioso y feliz al otro lado de la cortina.
Jun se acercó más hasta donde los gemelos Yoon esperaban ocupando un elegante sillón de terciopelo frente al vestidor. Minghao también se acercó, su gesto era serio hasta que la cortina se abrió y Wonwoo apareció ante sus ojos.
Se veía precioso. El traje era de un color blanco perlado con detalles en hilo rosa. La corbata era brillante, casi tanto como la mirada de Wonwoo cuando veía a Mingyu y la camisa era de un color rosa muy ligero que hacía juego con los labios finos y perfectos del futuro novio.
Jun sonrió amplio, los gemelos aplaudieron a su amigo al tiempo que se incorporaban y lo rodeaban acomodando un poco el traje. Minghao perdió el aliento por unos segundos, dudando.
Se suponía que su trabajo ahí era poner indeciso e inseguro a Wonwoo haciendo comentarios sobre lo feo que era el traje o lo mal que le quedaba. Pero no podía, no mientras luciera tan hermoso y feliz. Su corazón estaba dividido. No quería esa unión pero tampoco quería herir a Wonwoo soltando frases que en realidad no sentía.
—¿Llevarás ropa interior de encaje abajo?– Jeonghan sonreía maliciosamente.
—Eso guárdalo para la luna de miel– Jeonghyun agitó las pestañas.
ESTÁS LEYENDO
El club de los Ex - Novios - JunHao
FanfictionDonde Wonwoo reúne a sus tres ex novios para una misión sumamente importante... ¡Ser sus "caballeros de honor" en su boda! El problema empieza con que los tres chicos, no son realmente amigos y de hecho se odian un poco porque claro, nadie quiere se...