Su primera mañana en América lo recibió con un desayuno propiamente occidental. Jun llegó hasta el comedor en silencio luego de que Jeonghyun se encargara de despertarlo. Al llegar se encontró a toda la pandilla compartiendo la enorme mesa de dieciséis asientos en medio de conversaciones que viajaban de punta a punta. Fruta picada, pan tostado, mermelada, avena, leche de almendras, yogurt y una pequeña montaña de granola justo al centro.
—Buen día, Jun– saludó Minseo —¿hay algo en especial que quieras desayunar?
—Con todo esto es mas que suficiente– comentó al tiempo que buscaba un lugar donde sentarse, preferiblemente lejos de Minghao y de los gemelos Yoon.
—Se nota que te ejercitas, seguro sigues dieta rica en carbohidratos y carne magra ¿me equivoco?– la chica recorrió los brazos descubiertos de Jun quien en ese momento recordó que llevaba una simple playera de tirantes.
—Minseo noona es nutriologa– explicó Wonwoo con una sonrisa, bastante orgulloso.
Jun asintió a sus palabras sin saber si felicitar o sacar tema de conversación en base a dietas y nutrientes. Lanzó una mirada alrededor de la mesa buscando a alguien mas que siguiera la conversación por él. Odiaba ser quien hablara, nunca decia nada interesante y sinceramente no era muy hablador.
Su salvación o mejor dicho su hundimiento llegó de mano de los gemelos Yoon.
—Deja de presumir a tu futura nueva familia, Wonwoo– dijo Jeonghan con tono ligero —nos haces sentir envidiosos al resto.
—Además, seguro a Jun no le gusta ser el centro de atención. Debe ser tan popular que seguro le fastidia tener las miradas sobre él todo el tiempo– agregó Jeonghyun, sonriendo.
—Seguro tienes muchos pretendientes– Jeonghan se inclinó al frente de la mesa.
—Creo que incluso en el avión hizo algunos– completó Jeonghyun, llevándose un poco de banana en rodaja hasta su boca.
La cuchara de Minghao trastabilló sobre su plato de avena.
—¿De verdad?– la madre de Wonwoo sonrió alegremente —bueno, no me sorprende, Jun siempre ha sido muy amable y atractivo.
Y luego el padre de Wonwoo remató con un sincero;
—Siempre fue mi favorito de los novios de Wonwoo... Ah, claro, sin ofender.
Jun se hundió en su asiento cuando Wonwoo palideció y empezó a reclamarle a su padre mientras Mingyu a su lado fingía que el comentario era lo mas gracioso que había escuchado en su vida. Pero se le veía muy, muy molesto pese a su intento de parecer inalterable. La mesa se sumió en un ambiente pesado que contrastaba terriblemente con las sonrisas maliciosas y casi felices de los gemelos Yoon.
Luego del desayuno, Wonwoo los guió a todos hasta el jardín en donde se planeaba llevar a cabo la ceremonia. Les explicó detalladamente cómo y dónde iría cada cosa. Su rostro parecía un faro iluminado mientras se paseaba entre los rosales que bordeaban el camino de piedra tallada simulando un elegante vals de bodas.
ESTÁS LEYENDO
El club de los Ex - Novios - JunHao
FanfictionDonde Wonwoo reúne a sus tres ex novios para una misión sumamente importante... ¡Ser sus "caballeros de honor" en su boda! El problema empieza con que los tres chicos, no son realmente amigos y de hecho se odian un poco porque claro, nadie quiere se...