Capítulo 15

1.4K 140 26
                                    

Se podía sentir la tensión en oleadas pesadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía sentir la tensión en oleadas pesadas. Minghao ardía de rabia no solo porque estuvieran a 37° sino porque odiaba el color rojo de su cabello y odiaba tener que fingir que quería que esa boda se llevara a cabo.

A una semana de la boda, el grupo se dispuso a ir a la cata del pastel. Se les dio casi dos docenas de diferentes pasteles para que decidieran uno y mientras Minghao enterraba el tenedor sobre uno de chocolate y vino tinto trataba de idear una manera de hacer que el pedido jamás llegara a su destino. Seokmin le había dicho que sería mejor que el pastel sufriera un "accidente" justo el día de la boda, cayendo de su base y hasta ahora creía que era un plan cliché pero qué más daba.

—Me gusta el de vainilla y nuez ¿Qué hay de ustedes?– Wonwoo sonreía alegre como si hubiera decidido ignorar la pelea del día anterior.

—Me comería el de dulce de leche en ésta vida y cien más– Jeonghan parecía estar a punto de sufrir un orgasmo tan solo probando el pastel.

—Creo que el de chocolate de tres leches y crema batida es perfecto– Seungcheol dio una probada a otra rebanada. —Aunque el de vainilla con salsa de arandano es suave y menos empalagoso.

—¡Tiene que ser el red velvet con trozos de chocolate y cubierta de crema chantilly SI o SI!– Jeonghyun alzaba el plato en donde solo quedaban migajas de pan rojo.

Jun observó el pastel de dos sabores con betún blanco y flores de azucar que esperaba frente a él para ser probado. La verdad era que no se consideraba realmente fan de las cosas dulces.

—La decisión es difícil– Wonwoo esbozó una mueca —¿qué opinas, amor?– pidió la opinión de su prometido.

—El que tú quieras será perfecto, Wonu–.

—No es justo, debí haber traído a Minseo noona– Wonwoo dibujó un puchero en sus labios el cual Mingyu besó rápidamente.

—¿Por qué nadie pide mi opinión de catador experto?– se quejó Seokmin quien aún seguía comiendo de todas las muestras.

Luego de un gran debate se decidió que el de vainilla y nuez funcionaría pero solo porque obtuvo tres votos a favor, obviamente esos votos los dieron Wonwoo, Mingyu y naturalmente Jun quien se caracterizaba por ser complaciente.

Esa tarde el pelinegro decidió que era el momento indicado para disculparse pero Minghao lo estuvo evitando como era costumbre desde hace tiempo. Finalmente, logró atraparlo cuando se disponía a ir a dormir.

Jun siguió su ejemplo y antes de que Minghao entrara a su habitación lo sujetó del brazo y entró junto con él.

—¿Ahora qué?– preguntó desconfiado.

—Quería disculparme, actúe como tonto aunque no te quedas tras, de todos modos quisiera que...

—Dame una mamada– interrumpió Minghao.

El club de los Ex - Novios - JunHaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora