Capítulo 14

1.1K 135 26
                                    

Minghao se alejó un poco del ruidoso grupo de chicos arrastrando los pies, perdiéndose entre los aparadores llenos de trajes de etiqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minghao se alejó un poco del ruidoso grupo de chicos arrastrando los pies, perdiéndose entre los aparadores llenos de trajes de etiqueta. Empezaba a sufrir de dolores de cabeza que parecían empeorar cada vez que recordaba que su intención era acabar con la boda de su amigo.

Sus pasos lo llevaron hasta la zona de trajes para niños y se detuvo abruptamente cuando se encontró con la figura de Mingyu de pie frente a las estanterías mientras fumaba su cigarrillo electrónico.

No quería tener que pasar tiempo a solas con él así que decidió dar la vuelta y alejarse pero fue muy tarde.

—El que dejó el congelador abierto ¿fuiste tú?– la voz de Mingyu era muy tranquila, Minghao conocía muy bien esa jodida voz.

—¿Acaso importa?– respondió a la defensiva.

—Importa si jodes a Wonwoo en el proceso– Mingyu giró para encararlo —creo tener una idea de lo que te propones y quiero que te detengas. Wonwoo te considera su amigo y confía en ti, si arruinas ésto...–

—Guárdate tus jodidas amenazas– Minghao escupió las palabras con ira —no quieras venir a hacerte el novio ejemplar cuando ambos sabemos que eres quien más daño le ha causado en toda su vida. No te queda el papel de víctima.

Mingyu entornó una mirada fría sobre Minghao, una mirada que el castaño siempre había odiado.

Intimidante.

—Cambié. Esa estupidez ocurrió hace años, Wonwoo me perdonó y yo le prometí que jamás volvería a traicionar su confianza–.

—¡Pero tú no estuviste ahí cuando se sentía como la mierda!– Minghao avanzó hacia él, alzando la voz. —Tú no estuviste ahí cuando lloraba todas las noches antes de dormir y creía no ser lo suficientemente bueno para ti, cuando deseaba haber sido mujer para poder complacer a tu egoísta familia. No me vengas con el cuento de que pasó hace años. Ese tipo de heridas nunca sanan.

Mingyu apretó los puños.

—Me equivoqué – admitió.

—Vaya que lo hiciste

—¿Tú nunca te has equivocado? ¿Jamás te has arrepentido de algo? ¿Eres perfecto en todos los sentidos?

Minghao retrocedió. Recuerdos del pasado cayeron sobre él como una lluvia de balas abriendo heridas que prefería dejar atrás.

—No vengas con tu psicología de mierda– logró responder muy apenas.

—Yo si tengo muchos arrepentimientos, uno de ellos es no haber podido terminar bien las cosas contigo– continuó Mingyu. —Minghao, yo en verdad lo...

No quería escucharlo. No quería disculpas, esas solo eran palabras sin trasfondo. Las personas siempre se disculpan y luego de un "lo siento" siempre viene un "pero" y Minghao ya estaba acostumbrado a escuchar lo mismo.

El club de los Ex - Novios - JunHaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora