Capítulo 21

1.1K 135 73
                                    

Minghao se movió inquietamente en su asiento mientras esperaba a que su vuelo llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minghao se movió inquietamente en su asiento mientras esperaba a que su vuelo llegara. Se sentía patético, un cobarde total. Tan solo esperaba que la boda pudiera arreglarse de alguna manera.

Se recargó contra el respaldo y suspiró, apagando su móvil cuando mensajes y mensajes empezaron a llegar uno tras otro. No quería saber nada al respecto. Al parecer en su vida lo que mejor se le daba era arruinar las cosas y a las personas. Debió haberse alejado cuando pudo.

Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas que intentó controlar rápidamente. Suspiró con fuerza y de pronto lo escuchó; alguien gritaba su nombre a lo lejos.

Alzó la mirada creyendo que estaba imaginando cosas cuando las siluetas de Jun y Seokmin aparecieron corriendo entre la multitud de gente que deambulaba por el aeropuerto.

Se puso en pie, desconcertado, justo cuando Seokmin empujó a una mujer que pasaba cerca de él hasta que pudo llegar a Minghao dando largas zancadas y lo primero que hizo fue darle un puñetazo a la mandíbula.

Minghao perdió el equilibrio por la sorpresa y se fue de espaldas hasta caer de regreso a su asiento. Un grito ahogado colectivo se formó alrededor y las voces se alzaron en murmullos mientras todos observaban expectantes. Seokmin se detuvo y entonces sostuvo su mano con gesto de dolor.

—¡Joder, duele como el infierno! Esto se ve mucho mas sencillo en las películas– se quejó.

—¿Estás bien?– Jun apartó a Seokmin del camino y se acercó a Minghao para revisarlo. —¿Por qué hiciste eso?– preguntó, molesto —no tenías que golpearlo–.

—¡Él planeaba huir y dejarnos toda la joda a nosotros!– se quejó Seokmin.

Minghao estaba estupefacto, sosteniéndose la barbilla mientras veía a los otros dos discutir. Sus ojos ardieron, llenándose de pesadas lágrimas amargas que finalmente empezaron a caer por sus mejillas. Su pecho se oprimió.

—¿Por qué lloras? ¡Yo debería ser quien esté llorando! Me enviaron a recoger a un cretino súper atractivo que casi me folla con la mirada pero perdió todo el encanto cuando abrió la boca y descubrí que es un jodido playboy con todos y todas. Luego llegó a la casa y me encuentro con todo el caos de la boda. No sé tú pero así no es como planeaba pasar este sábado ¡estoy así de un ataque de estrés!

—Cálmate, por favor– pidió Jun, girando alrededor pues las personas empezaban a lanzarle miradas desconfiadas.

—Lo siento...– murmuró Minghao con pesar —es solo que entré en pánico y yo solo...

—¡Tú nada! Ahora vas a venir con nosotros para arreglar todo este desastre como el club de los ex novios que somos. Seremos los putos héroes de esta historia o me dejo de llamar Lee Seokmin aka el Sol de Corea

Jun rodó los ojos y giró de regreso a Minghao quien lloraba e hipaba en medio de sollozos. Sus ojos estaban hinchados y sus labios temblaban. Estaba asustado, obviamente no tenía idea de como enmendar sus errores.

El club de los Ex - Novios - JunHaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora