Capítulo 25

1.1K 139 20
                                    

Luego de casi cinco meses, Jun tenía una respuesta y estaba decidido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de casi cinco meses, Jun tenía una respuesta y estaba decidido.

—Necesito tu ayuda– suspiró y se sentó a lado de Wonwoo.

—¿Podrías pedirlo de otra manera? La forma en la que lo dices me hace creer que me pedirás ayudarte a esconder un cadáver– Wonwoo soltó una risita antes de ponerse serio. —No es nada de eso ¿verdad?– quiso confirmar.

—Se trata de Minghao.

Wonwoo alzó una ceja mientras prestaba atención a las palabras del otro. La mujer que se encargaba de hacerle la manicura lanzaba miradas nada disimuladas a los brazos de Jun cuyas venas se marcaban de forma atractiva. Wonwoo empezaba a preocuparse de que la chica fuera a herirlo por estar demasiado distraída viendo hacia otra parte.

—Ya no puedo seguir confiando en Seokmin así que necesito otra fuente de información– continuó Jun.

—¿Qué quieres saber?

—Bueno yo... Quiero intentarlo con Minghao, ya sabes, quiero invitarlo a salir y hacer las cosas correctamente

—¿Y?– Wonwoo esperó algo mas.

Jun parecía algo frustrado lo cual era divertido pero no quería burlarse de él en su cara, el pobre lo estaba intentando.

—La cosa es que estoy seguro en un 99% que Minghao me va a rechazar. Es obvio.

—Espera ¿Cómo puedes decir eso si ni siquiera lo has intentado?– interrumpió Mingyu, quien se encontraba cerca leyendo una revista de moda mientras le decoloraban el cabello.

—Estás siendo pesimista– Wonwoo negó —necesitas cambiar esa parte negativa de tu personalidad. No puedes decidir que te rechazará cuando no lo has intentado y menos aún cuando no sabes con certeza los sentimientos de Minghao.

Jun sabía que tenía razón pero la verdad era que a pesar del paso de los años nunca había logrado llegar a un nivel de confianza en donde creyera plenamente en si mismo. Es decir, su autoestima era mejor que antes pero ¡vamos! Seguía siendo realista. La personalidad de Minghao tampoco era la mejor y a como fueron las cosas entre ellos era evidente que no sería fácil. Minghao creía que estaba jugando con él y se alejaría sin escucharlo antes.

—El punto es que quiero estar seguro de que me dirá que si sin importar la forma patética y poco romántica en la que se lo puedo pedir– Jun interrumpió sus propios pensamientos para concluir su explicación.

Mingyu bajó la revista y se incorporó ligeramente sobre la silla que ocupaba. Su cabello se veía horrible con la plasta olorosa de la decoloración, apelmazado y muy rubio.

—¿Cómo vas a conseguir que sea un si afirmativo sin importar la situación?– se interesó.

—Para eso necesito la ayuda de Wonwoo– apuntó Jun.

El club de los Ex - Novios - JunHaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora