Capitulo 15: Un aneurisma cerebral

296 58 74
                                    

Kia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kia

Esto va para todas aquellas personas que tienen mejores amigos o amigas en esta vida:

JAMÁS.

NUNCA.

NEVER.

Jamás de los jamases, dejen que ellos o ellas toquen su cabello o rostro si no saben exactamente lo que hacen.

¿Yo? Yo se los digo por experiencia.

🦋🦋

—Y... ¿Exactamente qué harás?

—Solo pienso hacerte unos reflejos y cortar un poco tus puntas—Respondió Alex.

—No quiero que lo cortes, Alex ¿Siquiera lo has hecho antes?— Cuestione. Ella empezó a colocarme una toalla alrededor del cuello para luego tomar mi cabello mojado y peinarlo.

—Esta bien, no lo cortaré, pero si lo he hecho antes— aclaró. Tomó un bote de mi repisa y empezó a distribuirlo por todo mi cabello.

—¿Que es eso?— pregunté. No recordaba cuál era ese producto, huele raro— ¿No está vencido?

—No, claro que no, es solo un acondicionador, primero debo hidratar un poco para luego decolorar. Esto dice que debemos dejarlo solo por 10 minutos y todo quedará uniforme.— Explicó.

—Ah...—Emití no muy segura— Bueno. Confío en ti.

—Claro, Keni, por favor soy la mejor—Jaloneo un poco más mi cabello y me colocó un gorro térmico—Y... Listo. Ahora pondré el temporizador en mi celular.—Tomó su teléfono y se sentó en la cama.

—Mientras esperamos, me gustaría sacar algunas teorías...— Insinuó.

—Ay no, no Alexandra, eso de las teorías se torna raro, ya lo has hecho antes con todos tus supuestos novios y la verdad no es divertido.

—¡Bah! Mentiras. —Resopló— Solo escucha, la primera te encantará.—Suspiré.

—No me puedo mover, ni ir hacia otro lado, así que te escucho.

—¿Cómo crees que sería Aarón en la cama?

—Ay no.— me queje.

—¡Siii! —Exclamo entusiasmada.— ¿Será salvaje?—Se puso pensativa y luego negó con la cabeza— Nahh no creo, se ve muy acaramelado y tierno para ser salvaje. No me lo imagino dando azotes o dando estocadas hasta querer romperte.

—No hablaré de eso.

—No seas imbécil, ya confesaste que te gustaba. — Habló fastidiada— Y Dime ¿Crees que le guste el BDSM? —Sonrió con picardía —Si, algo parecido al estilo de 50 Sombras de Grey.

—Alexandra no se que es BSDM y no quiero saber, y la verdad no sé si a él le gusta o no. Deja de fastiarme— Reclamé realmente sonrojada y avergonzada. Puede que sea muy dura o bastante antipática, pero vaya, hay que recordar que jamás me ha gustado nadie voluntariamente.

Asalto Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora