No la perderé, ¿verdad? ¡¡No!! ¡Emma no pienses en eso! Ella es una chica muy fuerte, ¡va a luchar contra eso! Necesito un poco de aire ... pero no puedo salir.
¿Quizás si voy al jardín? Debería tener más cuidado ... No. No puedo arriesgarme a que me vean como la última vez, como dijo mamá, tengo que ser buena para tener la oportunidad de quedarme aquí hasta después de la eliminación.
¿Y el patio? Estamos permitidos allí, ¿verdad? En el patio Por suerte, no había nadie y el patio está bastante cerca. Está fuera del pasillo de todas las habitaciones de las chicas, estaba hecho para eso entonces.
Narrador pov.
Las manos de Emma estaban en el banco y estaba admirando el pueblo, había algunas casas que aún tenían luz y otras que estaban a oscuras, casi todos dormían. Su hermoso cabello anaranjado y amarillo volaba con el cabello, sus brillantes ojos esmeralda brillaban mientras miraban a la luna, que era mínimamente blanca.
El ambiente era espectacular ya que había menos lágrimas en los ojos de Emma. Y el camisón se movía de izquierda a derecha. Entonces escuchó una voz llamándola por su nombre, tan pronto como la escuchó, supo quién era.
"¿Emma? ¿Qué estás haciendo aquí?"
Emma: ¡Oh, pensé que se nos permitía venir aquí, lo siento! "Dijo mientras se iba a ir.
Norman: ¡No, no! Está bien,si te permiten estar aquí, fue construido solo para eso de todos modos ", dijo rápidamente mientras tomaba su mano. La soltó cuando ella regresó al patio.
Norman: Entonces, ¿por qué estás asi? Te ves un poco triste ...
Emma: Oh ... realmente no creo que te interesen mis problemas Norman.
Norman: Eso no es cierto! Realmente quiero saber de ti.
Emma: ¿Qué hay de ti Norman? Creo que solo soy yo, pero parece que tú también tienes problemas.
Norman: No veo de qué estás hablando.
Emma: Eso es lo que pensé que dirías. No sé por qué, pero cuando estábamos en el jardín, cada vez que vamos allí, veo que tus ojos se ponen tristes al notar las rosas blancas. Tengo la sensación de que algo te molesta ...
Norman: Woah ... eres muy observadora..
Emma: ¡Oh! ¡No soy una acosadora ni nada! ", Dijo moviendo las manos".
Norman se rió un poco; Realmente no te considero una acosadora, pero tienes razón con las rosas blancas.
Emma: Ya veo ... ¿quieres hablar de eso? A veces, hablar de cosas difíciles ayuda mucho, puedo escuchar toda la noche si quieres.
Norman: Probablemente me odiarás después de esto ...
Emma: No lo haré, ¡porque sé que eres una buena persona!
Norman: Está bien, Emma.
Maté a mi madre.
Emma: ¿Q-qué? ¿Cómo?
Norman: Ella tuvo un accidente de carruaje y fue mi culpa.
Emma: No! Si ese es el caso, entonces no es tu culpa, es del conductor!
Norman: Tenía 6 años, mi mamá y yo estábamos afuera, me emocioné demasiado porque íbamos a hacer cosas geniales, pero luego crucé la calle y había un cruce de carruajes enorme. Norman estaba mirando al cielo pero se notaba que tenía lágrimas en los ojos.
Norman: Mi mamá, e-ella solo me empujó, miré hacia atrás y fue la peor imagen que no puedo sacar de mi cabeza. Soy un asesino Emma. Fue mi culpa.
Emma: No, no lo fue.
Norman: ¿Qué quieres decir con que lo es?
Emma: Porque antes pensaba que era como tú, lo creas o no, pero tenía otra hermana, su nombre era Naomí. Tenía el pelo de color rosa anaranjado y unos hermosos ojos color avellana. Ella era 5 años mayor que yo. A mí me pasó lo mismo, Norman, pero ya no me siento culpable, al menos ya no.
Emma: Verás, Naomi resultó gravemente herida, la llevamos al hospital ya que su corazón se estaba volviendo más lento. Era demasiado imprudente para ir solo, había un asesino suelto y había perdido mi juguete favorito. Salí y Naomi vino a buscarme, la encontraron y la mataron frente a mí.
Flashback.
Emma: ¡¡Lo siento Naomi !! Todo es mi culpa "dijo con lágrimas en los ojos.
Isabella: Emma, vámonos. "Ella dijo que tenían que irse. El asesino estaba medio despierto y se levantaría en cualquier momento".
Dos años después.
Ese momento fue duro para Emma, tan duro que se sentía culpable cada vez que pensaba en Naomi.
Leslie: Emma, tu hermana Naomi, te había dejado esto "dijo con una tarjeta en la mano" ella escribió esto antes, ya sabes ... Naomi aún estaba viva cuando llegaron al médico y le rogó a su mamá que la dejara escribir una última carta. _____________________________________________ Emma, por favor, cuando nazca Carol, dile que la quiero a ella, a papá, a mamá y a ti también. No te sientas culpable, fue mi elección hacerlo. Y no me arrepiento. Te amo hermanita. _____________________________________________
Fin del flashback.
Emma: Eso es lo que pasó, no te sientas culpable, tu mamá todavía está en tu corazón y estoy segura de que te quiere mucho.
Norman: Gracias Emma, de alguna manera siento que una gran carga sobre mí se desvanece.
Emma: ¡¡Ahora seca esas lágrimas !! ¿Quieres un abrazo?
Norman: Seguro que lo agradecería.
El abrazo fue cálido, Norman pudo sentir y escuchar la respiración de Emma, se sintió feliz y completo.
Emma: Entonces, la eliminación se acerca, ¿verdad? ", Dijo Emma, mientras ella y Norman se separaban".
Norman: Lo es ... Emma: ¿Tienes una idea de a quién te gustaría que sea tu reina? Decía en las reglas que si ya eligiste a alguien, puede detener el concurso cuando lo desee.
Norman: Tengo una idea de a quién quiero, pero creo que es más divertido si seguimos haciendo este concurso, puedo llegar a conocerla mejor incluso si ya estoy seguro de ella ", sonrió".
Emma: Ya veo, pero ¿por qué no quieres decirme quién es? ¡Puedo ayudarlos a los dos! Cuando Emma pronunció esas palabras sintió algo en su corazón, ay.
Norman: Preferiría que se mantuviera en secreto.
Emma: Oh ... Norman: Solo puedo decirte que esta chica es increíble, hablamos mucho y no está aquí por el título de reina, ayuda a los demás y me hace reír mucho. Seguro que te gustará mucho.
Emma: Seguro que suena bien ...
Norman: Ella es ... Norman y Emma notaron lo cerca que estaban sus caras, entonces ...
Continuará..
Tada!...
ESTÁS LEYENDO
🦋~Ella es la indicada~🦋
FanfictionUna version de mi otro libro, pero en español :) (This is not another book, just "She's the one" traducted to spanish for our dear spanish readers) Necesitaba más Royal AU en mi vida, Necesitaba algunos fanfictions de TPN noremma en mi vida, ¿Por q...