Todos estaban listos, este era el gran día. Nadie podía estropearlo, nada podía detenerlo, ni siquiera el clima. Hay guardias por todas partes porque quieren evitar que suceda cualquier catástrofe.
Todos las participantes estaban nerviosas, se peinaron mil veces mejor, y algunas de ellas incluso se habían bañado 5 veces antes. Estaban estresadas, pero emocionadas al mismo tiempo. Cada una de ellas estaba satisfecha con su aspecto, después de mirarse mil veces en el espejo.Casi, porque..
No estaban listas mentalmente. -_-
Jemima: ¡Nooo! ¡Esto no servirá!-dijo renegando-
Paula: ¡Pero Lady Jemima, te ves perfecta!
Jemima: Sí, pero aún así, necesito ser mejor. Espera, tomaré otro baño, puedes volver a peinarme después.
Paula: Pero me tomo una hor-...
Sonya: Nuestra tela más fina está hecha de una de las empresas de tu padre, les pidió a los trabajadores que se enfocaran en eso y ¡les tomó 6 meses!
Bárbara: ¿Seis meses por esta porquería? ¡Eso es imposible! ¡Deberías haber visto el vestido de Lady Emma, se veía tan maravilloso! ¡Incluso me dijo que se hizo en menos de un mes!
Sonya: ¡Creo que se ve maravillosa!
Bárbara: ¡Bien! ¡Me lo pondré si insistes! - dijo sonriendo levemente mientras se miraba en el espejo-...
Anna: es lindo! Aunque no me gustan estas gemas azules en mi mano.
Ayshe: ¡No se preocupe, Lady Anna, lo quitaré ahora mismo!
Anna: Gracias, ¿crees que el Príncipe Norman me elegirá?
Ayshe: Sinceramente, no tengo idea, pero eres una de las mejores damas a las que he atendido, ¡espero que él piense lo mismo!
...
Emma: ¿Puedo morir?
Violet: ¡Lady Emma no diga esas palabras!-le golpeó la cabeza ligeramente-
Emma: ¡Pero por qué tenían que ser tacones! Me caeré y moriré de humillación, ¿por qué no ahora mismo?
Gillian: ¡Juro que pedí que te dieran el derecho de usar zapatos normales pero mi directora se negó!
¡No! ¡Toda mujer debería poder usar tacones! ¡Es parte del conocimiento normal! -Eso fue lo que ella dijo.-
Emma: Uf- Pero no puedo prometerte que no me caeré -_-
Gillian: Afortunadamente, no tomaste más de dos baños, ¡así que tienes suficiente tiempo! Violet aquí es buena para caminar con tacones, ¡ella podría enseñarte!
Violet: Claro-dijo ella-
Ema: ¡Gracias!Emma aprendió un poco, pero aún luchó.
Violet: Esos son los básicos.
Gillian: ¡Guau! ¡Violet, eres muy buena!
Violet: Dime, Lady Emma, ¿puedo hablar contigo en privado?
Emma: ¿Seguro?
ESTÁS LEYENDO
🦋~Ella es la indicada~🦋
FanficUna version de mi otro libro, pero en español :) (This is not another book, just "She's the one" traducted to spanish for our dear spanish readers) Necesitaba más Royal AU en mi vida, Necesitaba algunos fanfictions de TPN noremma en mi vida, ¿Por q...