▪Porque harias eso!?▪

101 6 0
                                    

Emma pov

Emma: Está bien Anna, respira, vamos a ver a las chicas en la sala de emergencias, está a salvo, ¿okay?

Anna: Está bien,gracias.

"Bueno, mira lo que tenemos aquí? Afortunadamente esquivamos a esos guardias, mira estas chicas lindas aquí".

Eran tres ladrones, tenían armas en los bolsillos, sería imprudente correr, así que le dije a Anna que se quedara quieta.

Emma: ¿Qué quieren de nosotras ...

Ladrón 1: Ehh no mucho, estábamos aburridos y decidimos venir aquí para divertirnos.

Emma: ¿¡Entonces crees que entrometerse aquí y matar a un grupo de guardias es divertido !?

Ladrón 2: Oof, seguro que estás enojada "se rió"

Ladrón 1: Sí, supongo que somos extraños, pero mira, te acabamos de encontrar, que es la recompensa de perder a un montón de perdedores de nuestro equipo.

Ladrón 2: ¿Recuerdas a Theo? ¡Era un perdedor y ni siquiera sabía pelear! "Ambos se echaron a reír mucho".

(No se ofendan, aquellos de que el nombre es Theo, es solo una historia, así que no te lo tomes en serio plis)

Emma: ¡Vaya, ni siquiera te preocupas por tus compañeros de equipo!

Anna: ¡Emma! ¡Cálmate! Recuerda que tienen armas.

Ladrón 1: ¡Entonces Emma es tu nombre! Wowww

Ladrón 2: Oye, matémoslas rápido, antes de que alguien venga y se las lleve.

Anna: ¡Aléjate de nosotras!

Ladrón 1: Y finalmente habla, no seas tan dura con nosotros.

Se acercaban y sacaban las armas de los bolsillos.

Emma: ¡No la toques! "Ella tomó una silla y la tiró sobre la cabeza de un ladrón, se desmayó.

Ladrón 1: ¡Cómo te atreves! ¡Te mataré primero! Le dio una bofetada a Emma, ​​sacó su cuchillo e hizo una sonrisa.

Ladrón 1: ¡Dile adiós a tu vida! Entonces la ventana de la habitación se rompió, probablemente otro ladrón o guardias hicieron eso, pero no, fue Anna. Como el ladrón estaba más cerca de la ventana, se lastimó más, Emma tenía algunos moretones en los brazos.

Anna: ¡Oh, Emma, ​​lo siento, solo quería que él se lastimara, no tú!

Emma: Está bien, quédate atrás, él está sacando su arma, trata de esquivarla por si dispara hacia ti.

Ladrón 1: ¡Esta vez te dispararé! ", Dijo mientras agarraba el brazo de Emma"

"Déjala ir."

Apareció un chico de cabello blanco, con ojos azules como el océano, se veían fríos y furiosos.

"No voy a repetirme, déjala ir en este instante".

Era Norman, tenía una espada en el cuello del ladrón para que no pudiera escapar ni hacer nada.

Norman: Guardias, llévenlo a prisión, tendrá una gran consecuencia.

Mientras se llevaban al ladrón con el otro ladrón, Norman miró a Emma, ​​pero en el segundo en que la miró, esos ojos parecían preocupados y tristes, la rabia había desaparecido, parcialmente, le puso la mano alrededor de la oreja y algo de rabia llegó cuando posó sus ojos en ella. Ella estaba llena de rasguños en sus brazos y tenía una marca roja de bofetada, el ladrón llevaba guantes de cobre lo que hizo que la bofetada doliera aún más.

Tan pronto como las niñas / mujeres salieron de la sala de emergencias, fueron a buscar a Emma, ​​la vieron y entraron a la habitación, luciendo preocupadas.

Barbara fue directamente hacia el príncipe Norman.

Barbara: ¡¡Príncipe Norman !! ¡Oh, estaba tan asustada! "Ella fue hacia él y lo tomó del brazo" cuando hizo eso, su mano que estaba en el rostro de Emma cayó.

Gilda: ¿¡Emma !? ¡Estás bien! Tiene moretones en los brazos.

Yvette: ¿¡Es una bofetada en tu mejilla !?

Anna: El ladrón nos iba a acabar, luego Emma trató de defendernos pero el ladrón la abofeteó, afortunadamente el príncipe Norman llegó a tiempo.

Norman: Lady Emma, ​​¿puedo hablar contigo, por favor?

Emma: Sí, por supuesto. En otra habitacion

Norman: Entonces, ¿te importaría explicar?

Emma: ¿Explicar qué?

Norman: ¡Eso! ¡Emma, ​​te has puesto en grave peligro! ¿Por qué saldrías solo allí donde podrían estar los ladrones?

Emma: ¡Porque solo estaba buscando a Anna, ella estaba en peligro!

Norman: Pero podría haber pasado algo.

Emma: Pero no fue así, estoy bien, no te preocupes ...


Anna: ¡Emma! Lamento interrumpir, pero voy a la facultad de medicina y sé cómo curar los moretones, por favor déjame ayudar a su príncipe Norman.

Norman: Adelante Lady Anna

Anna: Vamos Emma ...

En la habitacion de Emma.

Anna: Emma ... lo siento mucho "dijo mirando los moretones de Emma"

Emma: No te preocupes, eres mi amiga, así que por supuesto que tenía que ayudarte.

Anna: Eso es muy dulce, gracias, ¡te prometo que seré tu amiga leal!

Emma: Sabes Anna, tienes una gran actitud, eres agradable, dulce y tienes muchas otras cualidades, eres perfecta para ser la reina, sabes?

Anna: ¿De verdad? Tu lo crees ???

Emma: Sí, y estoy segura de que al príncipe Norman también le gustarás, ¡apuesto a que se enamorará de ti.¿Norman se enamora de Anna? ¿Por qué me duele el corazón de repente? Siento un dolor agudo, es extraño. ¡Tal vez sea solo porque estoy feliz y emocionado por Anna y Norman! Serían la pareja perfecta y grandes gobernantes ... ¿Entonces por qué?

Anna: ¡Intentaré acercarme al príncipe Norman esta semana! ¡Voy a practicar bien para el concurso de talentos!

Emma: ¡Qué buenas noticias!

Al mediodía.

Norman: Hola a todas, otra vez, tengo un anuncio, ¡todas sus familias les enviaron tarjetas y todos llegaron hoy! Se los daré y puedes ir a leerlos en tus habitaciones.

En la habitación de Emma.

(Emma pov) ¡Recibí una carta de mamá! Me pregunto cómo estarán todos y espero que Carol esté mejor después de que envíe el dinero de la primera semana. _____________________________________________ 🌻Querida Emma,

Soy Isabella, espero que te estés cuidando y te vaya bien, todos te extrañamos mucho y tu padre te manda besos. Lamentablemente tengo que decir que tu hermana, Carol, se siente peor, cuando le damos la medicina, le duele el estómago y tiene que escupirla. Pero ella estará bien, tu padre y yo la estamos cuidando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Diviértete, Carol te envió abrazos! Isabel xoxo _____________________________________________ ¿¿Qué?? ¿Carol se siente peor? Oh no no noo, ¡tengo muchas ganas de verla a ella y a mi familia! .. Luego miré por la ventana de mi habitación. Acabo de tener una buena idea ...

Y talves no sea la mejor...

Continuará...



























Tada!..

🦋~Ella es la indicada~🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora