▪Donde esta ella!?▪

102 6 0
                                    

Norman: Pon a las chicas a salvo, llama a todos los guardias y diles que acaben con esos intrusos.

Guardia: ¿Qué debemos hacer con las damas, su majestad?

Norman: Llévalas a la sala de emergencias segura en el quinto piso, y ESCONDELAS.

Emma estaba en su dormitorio, mirando a su alrededor cuando llamó a la puerta.

Guardia: Lady Emma, ​​me han enviado aquí para buscarte, hay intrusos en el castillo y tenemos que llevar a todas las damas a un lugar seguro.

Emma abrió la puerta y vio al guardia manchado de sangre, todos sus amigas estaban detrás de él, algunas lloraban, bueno, todas lloraban.

Guardia: Ahora tenemos que conseguir a Lady-

Yvette: ¡¡MIRA, HAY UN INTRUSO QUE VIENE ARRIBA !!

Guardia: ¡Por dios! Vamos todos, entren a la sala de emergencias, quédense allí ", dijo y cerró la puerta".

En la sala de emergencias no había nadie más, la familia real no estaba.

Narra Emma.

Todas las chicas estaban preocupadas, en pánico, no sabía qué hacer, así que las reconforté.

Emma: Miren chicas, está bien, solo respiren profundamente, inhalen y exhalen.

La verdad es que realmente los ayudé, se calmaron más y solo se abrazaron y cerraron los ojos. Aunque Barbara no estaba haciendo nada en realidad, estaba en otra esquina mirando la pared. Espera, ¿dónde está?

Emma: ¿¡Dónde está Anna !?

Yvette: ¿¡Eh !? ¡¿Pensé que estaba con nosotros ?!

Emma recordó cuando el guardia dijo que quedaba una dama e Yvette había visto a un ladrón, así que fuimos aquí. Oh no, nos olvidamos de Anna.

Sherry: ¡Oh, no! ¡Espero que el guardia encuentre a Anna!

Emma: ¿No deberíamos ir a comprobar?

Gilda: no es seguro Emma, ​​¡podría haber ladrones justo afuera!

Emma: ¡Pero esto es serio! ¡Anna corre un gran peligro!

Bárbara: ¿Por qué no esperas unos minutos? Si ella no viene, ese es su problema, ¿por qué deberíamos arriesgar nuestras vidas por ella?

Emma: Pero ella es nuestra amiga, ¿por qué dices eso?

Gilda: Tendré que ponerme del lado de Barbara Emma, ​​no es que no debamos arriesgar nuestras vidas por ella pero al menos esperar un poco, además, no somos tan fuertes como esos guardias.

Emma: Bien, cinco minutos ...

Ya habían pasado 6 minutos y no había señales de Anna.

Emma: ¡Ha pasado demasiado tiempo! ¡Ella está en peligro! ¡Tenemos que hacer algo!

Jemima: ¿¡Qué propones Emma !? ¡Todos somos débiles y no tenemos defensa! ¡Sin pistolas ni cuchillos! ¡Ni siquiera sabemos lo primero sobre pelear o atacar!

Emma: ¡Pero hay algo que seguro podamos hacer! ¡Tenemos que ayudar a Anna!

Bárbara: Quédate aquí, ¿por qué vas a ayudar a Anna? De todos modos no me agradaba.

Emma: ¡Bien! Voy a salir solo, mantenganse a salvo ...

Eso es lo último que dijo Emma antes de salir de la sala de emergencia.

Sigue narrando Emma.

Salí de la habitación segura y revisé los pasillos, el costo está claro. Mientras caminaba, me asusté al ver las manchas de sangre en el piso y las paredes, fue como un baño de sangre. Allí estaba el cuerpo de un guardia, apenas estaba vivo y emitía extraños gemidos.

El guardia hizo su último suspiro, cuando me acerqué y dije "que descanses en paz, protegiste bien este castillo", luego pasé mi mano por sus ojos y los cerré.

Tengo que ser rápida, Anna debe estar aterrorizada. Cuando vi el dormitorio de Anna, llamé a la puerta, que se abrió un poco, mi corazón comenzó a latir con un pulso más rápido, por favor, cuídate Anna ...
El dormitorio estaba vacío, sin sangre ni nada ... "¿¡Donde esta ella!?"

Narradora.

Con las chicas en la habitación segura...

Gilda: ¡Oh, no, no, no! ¡Deberíamos haber ido con Emma! ¿Por qué la dejamos ir sola? Gilda estaba en pánico, Yvette también, Sherry y otras chicas lloraban y entraban en pánico.

Toc Toc.

Jemima: ¿¡Eh !? ¿¡Q-quién está ahí !? La puerta se estaba abriendo mientras la cerradura giraba, ¿¡cómo consiguieron los ladrones eso !? Todas se sintieron mejor al ver que eran el Príncipe Norman y el Príncipe Ray.

Príncipe Norman: ¿Están todas bien? "dijo con cara de preocupación" estábamos peleando con esos ladrones y luego los guardias nos cubrieron así que decidí verlos a todos. Ambos sonrieron y antes de que Norman pudiera hacer una pregunta.

Gilda lo cortó y dijo:

Gilda: ¡¡Príncipe Norman !! ¡Necesitamos tu ayuda! Cuando llegamos todos, Lady Anna no estaba, ¡así que Lady Emma fue a buscarla sola! ¡Ella no regresó!

En ese momento norman tenía este sentimiento, uno malo, su corazón latía cada vez más rápido, tenía este dolor en su corazón que no tenía explicación. ¿por qué estaba tan preocupado por Lady Emma? Apenas la conocia.

Príncipe Norman: ¿¡Lady Emma fue allí sola !? ¡Pero todavía hay ladrones por ahí! "Sus ojos perdieron la emoción y lucían fríos" Voy a ir a buscarlos, quédate aquí Ray.

Ray: Ten cuidado hermano ...

Punto de vista de Emma .

Fui a mirar en el otro pasillo, vi una habitación extraña y decidí revisarla, la puerta estaba cerrada con llave, una comoda había caído frente a la puerta. Llamé una vez, "¿Anna? ¿Estás ahí?"

"¿¡Emma !? ¿Eres tú? ¡Ayúdame por favor, estoy encerrada! Da miedo aquí!

Emma: No te preocupes, voy a abrir la puerta, de alguna manera logré mover un poco la comoda, lo cual fue suficiente para que la puerta se abriera lo suficiente para que yo entrara.

Emma: ¡Oh Anna! ¡Estaba muy preocupada!

Anna: ¡Gracias Emma !, muchas gracias, me asusté cuando vi a un ladrón así que entré corriendo y él entró y cerre la puerta, estaba tomando su cuchillo cuando le rompí una olla en la cara, él va a despertar pronto!

Emma: Está bien Anna, respira, vamos a ver a las chicas en la sala de emergencias, estaras a salvo, ¿okay?

Anna: Está bien "dijo casi sin aliento"

"Bueno, mira lo que tenemos aquí?

???: Afortunadamente esquivamos a esos guardias, mira estas chicas aquí" Eran tres ladrones, tenían armas en los bolsillos, sería imprudente correr, así que le dije a Anna que se quedara quieta.

Emma: ¿Qué quieren de nosotras ...?



Continuará...




























Tada!...

🦋~Ella es la indicada~🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora