Norman rápidamente se dio cuenta de lo que estaba haciendo, quitó la mano y miró hacia otro lado.
"Lo siento"
Emma: ¿Quieres sentarte en el banco?
Norman: Claro" dijo torpemente".
Ambos se sentaron, un poco incómodos...
Unos minutos más tarde.Norman seguía mirando las estrellas cuando sintió un golpe en el hombro, Emma se había quedado dormida.Él la miró por un rato, estaba sonriendo. Luego, Norman tomó a Emma en sus brazos, al estilo de una novia, y la llevó de regreso a su habitación.
...
Gillian: Príncipe Norman, bienvenido de nuevo." ella hizo una reverencia".
Violeta: ¿Qué le pasó a Lady Emma?
Norman: No estoy seguro... se quedó dormida en mi hombro, ¿hizo algo agotador hoy?
Gillian: ¡No! En absoluto.
Tenían que mantener eso en secreto, podría afectar la reputación de Emma.
Violeta: Salió a dar un paseo, con nosotros, pero no estaba nada cansada.- dijo Violet con voz creíble.
Norman: ¿Está segura? ¿Parece que Gillian se ve muy estresada?
Norman miró a Gillian y ella parecía nerviosa... y como es extremadamente inteligente, notó que algo andaba mal.
Gillian: ¡No estoy estresada en absoluto!...
Norman: Miren, sé que ambos son buenas amigas de Lady Emma, pero solo sé que están escondiendo algo. ''Él los miró con más frialdad, tratando de asustar a Gillian y Violet porque quería saber qué pasó.''
Gillian: ¡Está bien, mentimos!" dijo Gillian, cerrando los ojos".
Violet miró a Gillian, le estaba diciendo con los ojos que no diga nada mas. Pero fue inútil.
Norman: ¿Te importaría decirme qué hizo ella hoy?
Gillian: Se suponía que Violet y yo íbamos a limpiar, pero luego hablamos con Lady Emma sobre el baile y le dijimos que no podíamos ir porque teníamos muchas tareas.
Gillian se quedo callada, y siguio...
''Luego nos encerró en el cuarto de costura cerca de su habitación y se vistió de sirvienta y los hizo todos! ¡Solo para que hagamos nuestros vestidos!''
Violeta: ¡Es nuestra culpa! Deberíamos haber sido más cautelosas, perdónenos...
Norman estaba tranquilo, y luego sonrió, rápidamente se convirtió en una carcajada.
Norman: Ya veo entonces" dijo, con palabras" No estoy del todo sorprendido, esto es algo que Emma haría.
Accidentalmente dijo Emma en lugar de Lady Emma-
Mientras Norman y Gillian estaban hablando, Violet vio una carta sobre la mesa que decía IMPORTANTE.
La mente de Violet: ¿Qué podría ser? Oh, ya está abierto.
Violet examinó la tarjeta, luego la dejó sobre el escritorio porque no quería interrumpir la privacidad de Emma.Gran error.El viento apareció e hizo caer la carta, Violet volteó y vio la carta.
_____________________________________________
Querida señorita Emma.Parece que Lord Benjamin quiere volver a verte. Le gustaría disculparse y volver a preguntar...
No soy Lord Benjamin, ni esta es una carta enviada por él. Estoy escribiendo esto por mi propia voluntad, como tutor y mayordomo de Lord Benjamin.
Verás, él no siempre fue así, me contó sobre el incidente cuando quería casarse contigo desesperadamente. Él no era él mismo.Lord Benjamin, tiene un problema con la cabeza, necesita tomar una pastilla todas las mañanas y una bebida especial que es un antídoto que debe tomar regularmente.
Estaba tan emocionado de volver a verte que trajo su bebida en una botella, pero cuando el carruaje se sacudió, el líquido cayó al suelo y no pudo beberlo. (Estaba bebiendo así que se abrió la tapita A-)
Fue mi culpa, quería dar la vuelta pero ya podíamos ver el palacio que dijo que estaría bien.Actúa como un niño cuando quiere algo. Y te quería a ti.
Así que perdóname a mí y a Lord Benjamin. Toma nota de que no fue su intención lastimarte.
También quería ofrecer...
¿Te casariás con él?
Recibirás generosas bolsas de dinero, podemos enviar guardias y médicos para ayudar a tu hermanita enferma. Haremos cualquier cosa por ti, todo lo que tengas que hacer...es ser su esposa.
Cordialmente, Tutor de Benjamín.
_____________________________________________Violeta se sorprendió. ¿Qué acaba de leer? ¿Lady Emma lo leyó? ¿¡Ya escribió una carta de aceptación!? ¿¡Se va a casar con Benjamín!?
Norman: pasa algo? ¿Violeta?
(Tal vez pensaste que podías saber qué le pasó a Emma cuando leyó la tarjeta, pero estaba en el punto de vista del narrador >:v)
TBC...
¡Tada!...
Sí, lo sé, lo sé, quieres el spoiler 🙄Lo siento pero esto va a ser corto :(
Spoiler⚠️:
"¡¡Entonces!! ¿A quién elegirá el príncipe Norman? ¡Están Lady Barbara, Lady Emma, Lady Anna y Lady Jemima! ¿Quién de estas afortunadas Damas será la reina? ¡Todo depende de ti, Príncipe Norman!
Norman: Quiero agradecerles, nuevamente, a todos ustedes, por participar. Disfruté el tiempo que estuvieron todos aquí. Los cuatro sois espléndidos." sonrió"
(Habrá más texto aquí)...Norman": La mujer con la que quiero estar para siempre es...Señorita Bárbara.
¡Gracias por leer! 💖💖
ESTÁS LEYENDO
🦋~Ella es la indicada~🦋
FanficUna version de mi otro libro, pero en español :) (This is not another book, just "She's the one" traducted to spanish for our dear spanish readers) Necesitaba más Royal AU en mi vida, Necesitaba algunos fanfictions de TPN noremma en mi vida, ¿Por q...