▪Pensamientos?▪

111 6 1
                                    

Norman: No llores Emma, ​​está bien, perdón por asustarte.

Emma: Gracias, por creerme Norman.

Norman: Somos amigos, ¿verdad? Confío en ti más que en nada.

Emma: ¡Qué dulce! "Corrió hacia Norman y lo abrazó" ¡oh, lo siento!

Norman: ¡No te preocupes, está bien! "Se puso a reir"

Emma: Entonces, dime cómo te va, con toda la selección.

Norman: Va bien.

Emma: Sabes, realmente deberías hablar con Anna, pensé mucho y ella es perfecta. Apuesto a que la amarás.

Norman: Claro, le diré que salga a caminar. Pero tengo que decir que hubo alguien que me atrajo más ...

Emma: Qué ??? ¿¡En realidad!? Wooooo! Quien es?

Norman: Es mejor si no lo sabes, te lo diré algún día "él sonrió" Deberías irte a dormir, es la eliminación es pronto.

Emma: ¡Oh, buenas noches! Tal vez sea la última noche que estamos hablando entre nosotros.

Norman: Dudo de eso Emma ...

Emma pov.

Ya veo, Norman ama a otra chica ... espera, ¿por qué me siento triste? ¡Somos amigos! Voy a ayudarlo a encontrar a la chica que quiere, que obviamente no soy yo.

En la habitación de Emma.

(Emma pov) Me quedé despierta casi toda la noche pensando en quién le gusta a Norman, ¿tal vez es Sherry? Habló mucho con ella durante la cena. O Yvette? Él le sonrió mucho. Supongo que podría ser cualquiera, excepto yo, por supuesto, soy su amiga.

Me pregunto a quién va a eliminar, hay: Sheery, Anna, Yvette, Barbara, Vivian, Gilda, Paula, yo y otras dos chicas con las que realmente no hablé. Es posible que me eliminen, después de todo me atrapó rompiendo una regla, espero que no eche a Anna, ella tiene todas la cualidades para ser una reina.

Tal vez sean mis últimas noches aquí, los extrañaré a todos, no estoy segura de cuántas chicas va a eliminar Norman, creo que son 5 o 3? Realmente no lo sé, pero sé que puede eliminar más que eso. Pero tiene que dejar a más de tres chicas en palacio.

Escuché este rumor sobre el príncipe Norman haciendo una especie de prueba social con las damas aquí, me pregunto qué va a hacer. Y había más información acerca de que había algún otro concurso sobre nuestras habilidades, no sobre talentos, sino sobre cosas que normalmente hacen otras personas, por ejemplo, creo que cocinar. Claro, solo son rumores, no es seguro que es verdad.

También estaba este sobre saber si también podíamos cuidar de los niños. Hmm, había más, pero Norman dijo que nos lo diría más tarde. ¡¡Tengo tanto en mi cabeza !! Supongo que si tengo que irme a casa mañana tendré que conseguir un trabajo, tal vez vender algunas de mis cosas también, hay cosas que debería vender para ayudar a Carol.

Narrador pov.

Emma se iba a quedar dormida cuando salió algo de viento por las ventanas abiertas, una tarjeta que estaba en su escritorio cayó al suelo.

Mente de Emma: ¿Eh, una tarjeta? ¡Oh! ¡Dice que es de mamá! Lo dejaron en mi escritorio. Emma abrió la tarjeta firmada por su mamá. _____________________________________________ Querida Emma.

Carol se ha estado sintiendo peor, perdió casi todo su cabello y está teniendo vómitos y dolor, no quiere comer más,

afortunadamente tu papá la ayuda. Apenas se queda despierta todo el día, está cansada y no puede quedarse despierta. No puedo escribir más en esta tarjeta, la  estamos llevamos al hospital y nos vamos ahora, tendremos más facturas para que se quede allí. Sé que esto suena egoísta pero trata de no hacer nada malo para no ser eliminado. Isabella, mamá _____________________________________________

¡¿Realmente no sé qué pensar ?! ¿Se siente peor ??? Las lágrimas empezaron a caer de mis ojos.

Flashback.

¡Oye Emma, ​​mira! ¡¡Mamá y yo te hicimos un pastel para tu 16 cumpleaños !! ¡Y te hice un regalo!

Emma: ¡Aww, es un dibujo muy bonito! ¡Eres la mejor artista que conozco!

Carol: ¿De verdad? ¡¡¡Hurra!!! ¡¡Vamos a comernos el pastel y saltar al trampolín !!

Emma: ¡¡Está bien !!

...

Emma: ¡Feliz cumpleaños Carol! Oye, ¿por qué tienes un gorro de invierno en el pelo? Isabella: Uhm, tu hermana estaba jugando en el jardín haciendo manualidades y accidentalmente se cortó la mitad de su cabello ...

Emma: ¿¡De verdad !?

Carol: ¡Sí! ¡Y se ve tan feo!

Emma: No te preocupes Carol, ¡volverá a crecer en poco tiempo! ¿Por qué te ves triste mamá?

Isabella: ¡No hay razón! ¡Estoy seguro de que el cabello de tu hermana pequeña volverá a crecer! ...

Ahora lo entiendo, lo tuvo durante mucho tiempo y yo no sabía ...

Emma: ¡hola Carol! ¿Quieres ir a jugar en el trampolín?

Isabella: No puede, cariño, tu hermana está muy cansada.

Emma: ¡Pero ayer durmió todo el día!

Isabella: Emma solo ve a tu habitación. Ella esta cansada.

Emma: Bien ...

Fin del flashback.

No la perderé, ¿verdad? No! ¡Emma no pienses eso! Ella es una chica muy fuerte, va a luchar contra eso! No creo que logre no ser eliminada, es posible que Norman me eche porque violé una regla, ¡dos reglas!

Salí de mi habitación y la otra vez fue cuando salí del castillo y visité a Carol. Me sorprende que Norman no le creyera a Barbara, estaba actuando bien.

Y también me pregunto por qué no me preguntó sobre lo que dijo Barbara, sobre que yo saliera. Afortunadamente, Ethan no me contó. Creo que Ethan es Norman, sí, probablemente. Tiene el mismo cabello y los mismos ojos azules brillantes y únicos como el océano.

Traté de pensar en Ethan para olvidar toda la situación de Carol cuando volví a pensar en ella y me salieron más lágrimas de los ojos. Necesito un poco de aire ... pero no puedo salir.

¿Quizás si voy al patio? No está tan lejos y si escucho un ruido, la puerta de mi habitación está cerca.

Si, eso hare.

Continuarà...

































Tada!...

🦋~Ella es la indicada~🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora