Realización

75 6 2
                                    

Violeta se sorprendió. ¿Qué acaba de leer? ¿Lady Emma lo leyó? ¿¡Ya escribió una carta de aceptación!? ¿¡Se va a casar con Benjamín!?

Norman: pasa algo? ¿Violet?

Violet se dio la vuelta y miró a Norman, trató de respirar hondo...

Violetaà: No, todo está bien.."dijo ella, en un tono tranquilo".

Era creíble, Violet no es el tipo de persona que muestra mucho sus sentimientos. Le resultaba fácil fingir estar tranquila.

Norman: Está bien... bueno, debería irme ahora.

Gillian: ¡Ah, claro! Lady Emma todavía está en tus brazos- 😅 ¿Podrías ponerla en la cama, por favor? 

Norman acostó a Emma en su cama y la cubrió. Luego, solo miró lo pacífica que se veía y no pudo evitar sonreír.

Norman: Bueno, buenas noches a las dos...

En la mañana...

(Todavía el punto de vista del narrador)

Emma despertó...


Gillian y Violet: ¡Buenos días!

Emma: ¡Buenos días a las dos! ¿Lo que pasó ayer? ¿No estaba yo con el Príncipe Norman en este momento?

Violet: Eso fue ayer, te quedaste dormida sobre él, así que vino y te arropó.


Emma: que-!?

Gillian: ¡La forma en que te miró fue tan linda!" dijo con estrellas en los ojos".

Violet: Debo decir que fue muy adorable. -Dijo ella.-


Emma: Así que hoy es el gran baile, ¿verdad?


Gillian: ¡Lo es! ¡Estoy seguro de que el príncipe Norman te elegirá a ti!


Emma se rió un poco- "No lo sabemos todavía"


Emma: ¿A qué vamos hoy entonces?

Violet: Ya tienes tu vestido verdad? Gillian y yo terminamos la máscara con el diseño que querías.

Gillian: ¡Sí! Y le agregamos ondas doradas a tu capa, ¡fue idea mía!


Emma: ¡Guau! ¡Eso suena realmente increíble!

Violet: No estoy tan segura de lo que vamos a hacer hoy...

Emma: ¿Quieren desayunar todas juntas? El príncipe Norman está ocupado, así que no creo que moleste a las otras chicas, ¿verdad?


gillian: estas segura? Quiero decir que somos sirvientas..

Emma: Nada de eso importa, ustedes chicas son mis amigas después de todo.

Violet: bueno entonces! Gillian y yo iremos a buscar la comida mientras te preparas.

...pov emma

Violet y Gillian salieron de la habitación. les di una sonrisa...

No puedo dejar de pensar en... la carta.Lo recibí hace dos días, no debí abrirlo. No se que hacer...Estoy enojada, asustada y nerviosa. Pero no acepto, porque...Porque...Miré un cuadro en la pared. Es la familia real. Y ahí está, Norman. ¿Por qué lo llamo por su nombre? Después de todo, él es el príncipe que pronto será rey y yo solo soy una chica de nivel medio... 

🦋~Ella es la indicada~🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora