Punto de vista del narrador...
Emma: ¡No tienes que hacerlo si no quieres! Solo digo que no deberías sentirte forzado.
Norman: Pero lo pensé y le voy a preguntar a Anna, después de que la describiste, me llamó la atención.
No sé si te diste cuenta, pero a veces hasta Norman miente... :^
Emma: ¡Qué bueno!
Incluso Emma, bueno, no está mintiendo del todo, pero se siente un poco incómoda.
Norman: Le pediré que dé un paseo, se lo pediré mañana a la hora del desayuno.... Emma... ¿no crees que hay alguien mejor?
Emma: ¿Alguien... mejor?" dijo mientras se veía confundida".
Norman: Si ,alguien que me atrajera más que Anna. Todavía le estoy pidiendo el paseo, pero hay alguien con quien me gustaría dar un paseo más, hacer cosas con ella, divertirme con ella, reír con ella, y todo lo que anhelo escuchar es su aprobación hacia mí.Miró profundamente a los ojos de Emma, esperando que ella notara algo. Y lo hizo, pero no exactamente lo mismo.
La mente de Emma: Oh, así que tenía razón? Tal vez en realidad estaba interrumpiendo algo...
Emma: bueno! ¡Estoy realmente agotada! Debería irme, ahora es el turno de Sherry después de todo...
Norman: Tienes razón..-dijo con una mirada triste.
Emma: Buenas noches..norman.
Norman: Duerme bien.-sonrio-
Por la mañana..
El punto de vista de Emma.
Norman: ¿Te gustaría dar un paseo fuera, Lady Anna?
Anna: ¡¿Eh, yo?! ¡Es un placer!
Miré a Norman, le doy una sonrisa y un pulgar hacia arriba. Me devolvió la sonrisa igual.
Una hora más tarde...
Norman salió a caminar con Anna, pero en cambio, fueron a caballo.Sé que esto puede sonar extraño, pero ¿sería tan malo si los siguiera? Es solo para asegurarse de que todo salga bien-...
???: Oye, ¿qué estás haciendo?
Emma: ¡Ay! ¡Príncipe Rey! Hola, uhm, ¿no estaba haciendo nada?
Ray: Entonces porque estas vestido como si fueras a montar en un caballo?
Emma: ¡Me encantan los caballos! Y- me gusta la ropa de caballo también-(?ropa de caballo!? ¿¡Es enserio Emma!?)
Ray: ¿Vas a espiar a Norman, verdad?
Emma: ¿Eh-qué?" dije con una cara incómoda"
Ray: ¿Por qué no me dejas ir contigo? No deberías quedarte sola.
Emma: ¡No estoy espiando al príncipe Norman! Me gustan los caballos eso es todo-
Ray: Está bien, entonces, continúa.
Emma: Eh-
Ray: Monta el caballo?
Emma: Oh, está bien.
Ray: Ya que te encantan los caballos, probablemente puedas montarlos correctamente, ¿por qué no saltas sobre ellos y no usas la mesita?
Continuara...
Tada!! Muchas gracias por leer este capitulo extremadamente corto- Lo siento mucho es solo que tengoo muchos deberes y la escuela me esta matando-
Se los juro que el otro capitulo va a ser mas largo, bye- (lo siento por mis errores)
ESTÁS LEYENDO
🦋~Ella es la indicada~🦋
FanficUna version de mi otro libro, pero en español :) (This is not another book, just "She's the one" traducted to spanish for our dear spanish readers) Necesitaba más Royal AU en mi vida, Necesitaba algunos fanfictions de TPN noremma en mi vida, ¿Por q...