▪El desconocido▪

84 6 0
                                    


Afortunadamente, Ray y Norman estaban bien entrenados para montar a caballo, saltaron sobre los arbustos y comenzaron a seguir a Emma.

El caballo de Emma corría rápido y llegó a un lugar donde no había muchos árboles, era una especie de picnic pero no había nadie.

pov emma


¡¡No se detiene!! ¡Intenté tirar de él tantas veces pero mi caballo todavía tiene miedo!

???: Señorita, ¿está bien?

Emma: ¿¡Eh!?

Era un tipo que también estaba en un caballo, fue más rápido y fue al lado de Emma. Tiene el cabello rojizo y ojos color avellana.


Emma: ¡Ayuda! ¡No puedo detener al caballo! - dije mirándolo.


???: No te preocupes, te ayudaré!-sonrio-

De alguna manera logró detenerlo, pero el caballo lo hizo con tanta brutalidad que me caí. Y como estaba sujetando al caballo por el cuello, también lo hizo caer...

punto de vista del narrador

Emma y la persona misteriosa cayeron. Lo que no se esperaba es que el chico se cayera. Encima de ella.Emma no estaba segura de cómo reaccionar, solo se miraban fijamente.Luego, se escucharon pasos de caballos, eran Norman, Ray y Anna. Norman se bajó de su caballo y se quedó mirando.


Norman: ¿¡Qué le estás haciendo!? ¡Alejate de Lady Emma! "Él gritó".

Parecía realmente enojado. Emma y el chico se pusieron de pie.


Emma: Norman, no deberías enojarte, ¡esta persona me ayudó!


Norman: ¿Por qué estaba encima de ti entonces?", Dijo enojado".

Emma: Simplemente nos caímos. "Dijo ella".

Ray: ¿Está bien Lady Emma?


???: ¿Lady?


Norman: Exacto, acabas de conocer a Lady Emma, ​​¿y quién eres?


Ray: ¿Eres del pueblo?

Pero a medida que Ray y Normam lo analizaron, pudieron notar que tiene ropa de la mejor calidad, también tiene un anillo de oro en la mano.

???: Lamento mucho este malentendido, mi nombre es Benjamin.


Anna: benjamin?? ¿¡Como en el hombre que es el noble más alto, incluso tal vez en el nivel real!?


Benjamín: no sabía que me reconocían aquí-dijo tocándose la cabeza-.

Emma: Lamento causar esto y gracias, señor Benjamin.

Benjamín: ¡No hay necesidad de cortesías!", dijo nervioso". ¿Y de nada, Emma?


Norman: Es Lady Emma.


Emma: No hay necesidad de eso tampoco, ¡puede llamarme simplemente Emma!


Benjamín: Emma es entonces."dijo sonriendo".

Entonces Benjamin habló con Ray y Norman, les estrechó la mano y todos hablaron de cosas nobles, sabía que eran príncipes por su vestimenta.

Un poco más tarde...

Benjamín se fue, tenía que volver a su casa/palacio.Todos se reunieron en la sala de reuniones.Anna se sentó y todos comenzaron a preguntarle cómo estuvo la caminata.

Jemima: ¿Pasó algo?


Yvette: ¿Te elegirá a ti?

Anna: ¡No lo sé! Bueno, hablamos mucho, pero no tengo idea de si tiene algún interés en mí, o por qué me pidió un paseo.

Emma: ¿Y tú, Ana? ¿Te llamó la atención?

Anna: Yo tampoco estoy segura de mis sentimientos... dijo ella.

Norman: Todos, por favor, escuchen", dijo. Le expliqué sobre el concurso de talentos antes, ¿verdad? Tuvo que ser denunciado por el trágico incidente. Pero tenemos un voto ya que este concurso lleva tres meses y medio.


Guardia: Príncipe Norman, el rey pregunta por ti.

Norman: Muy bien, ¿puedes explicarles sobre la votación?

Guardia: A su servicio.

...Guardia: La votación será sobre si ustedes, damas, quieren hacer un concurso de talentos, un concurso de cocina, o si alguna de ustedes tiene otra idea para un concurso, infórmenos ahora.Después de la votación...

Guardia: Muy bien, le informaré al Príncipe Norman. Todos pueden regresar a sus habitaciones ahora, buenas noches", dijo mientras se inclinaba y salía de la habitación".

Continuara..






















¡Tada!

🦋~Ella es la indicada~🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora