▪Generosidad▪

86 6 1
                                    

Barbara: ¡Por supuesto! Y tengo una pregunta, príncipe Norman. ¿Tienes una idea de a quién eliminarás?

Norman: Todavía estoy pensando en Lady Barbara, por supuesto, hay algunos de ustedes que realmente me llamaron la atención ...

Me estaba mirando de nuevo. Vi que Barbara notó que él me estaba mirando, y tan pronto como vio que la veía, puso una cara muy triste. Probablemente se sienta triste, también noté que Sherry miraba a Norman con estrellas en los ojos, supongo que ella también lo admira mucho.

Anna: ¿Vamos a hacer una actividad hoy?

Norman: Bueno, pensé que si uno de ustedes va a ser la reina, todos pueden ir a explorar el pueblo y el mercado, con guardias, por supuesto.

Gilda: ¡Suena emocionante! Yvette: ¡Sí!

Barbara: Supongo.

Norman: Y les daré a cada uno una gran cantidad de dinero, pueden hacer lo que quieran con él. Piense en ello como algo divertido para hacer y luego todos podemos reunirnos en la sala de estar para ver lo que compró.

Barbara: ¡Ahora estamos hablando! ¡Hurra!

Realmente no entiendo por qué está gastando dinero con cada uno de nosotros, supongo que podría enviarle algo a Carol. ¡O tal vez pueda ir a visitar a los niños en el orfanato!

Norman: Pueden ir todos a prepararse e irán con su guardia al pueblo.

...

Emma: ¡wow! Gillian, Violet, ¡este vestido es increíble!

Gillian: ¡Me alegra que te guste!

Violeta: ¡Te queda perfecto!

Gillian,: ¡Diviértete! Adios-

Emma: Espera, ¿por qué no vienen los dos?

Violet: ¡Oh, no, no podemos! Debe ir en su carruaje sola con su guardia.

Emma: ¡Pero insisto! El príncipe Norman nunca dijo que no pudiéramos.

Gillian: Pero-

Emma: ¡Sin peros! Si nos castigan, asumiré la culpa, así que vamos, ¡vamos!

Violet: Eres demasiada amable, Lady Emma.

Un poco más tarde...

Narrador pov.

Emma, ​​Gillian, Violet y el guardia estaban dentro del carruaje de Emma. Antes de irse, un trabajador le dio a Emma la cantidad de dinero y una tarjeta, afortunadamente, la tarjeta decía que Carol se sentía mucho mejor y no necesitaba más medicamentos, se quedó en el hospital por si acaso pero se siente bien como nueva. Esta noticia hizo que Emma se sintiera de buen humor.

.Emma: ¡Aquí estamos! ¡Guau!

Gillian: ¡Ha pasado tanto tiempo desde que estamos aquí! ", Dijo con lágrimas en los ojos".

Emma: ¡No llores! ¡Si quieres, puedes ir a visitar a tu familia más tarde! No te delataré.

Gillian: ¡Gracias!

🦋~Ella es la indicada~🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora