Oh no, que hago ?? Supongo que podría pedirle que no me diga nada, espero que esté de acuerdo.
Emma: Hola ...
Jardinero: ¿Quién eres?
Emma: ¡Uhm, nadie! ¡Por favor, no le digas a nadie que estuve aquí!
Jardinero: Solo si me dices quién eres, no te lo diré, pero alguien a robado algo, te echaré la culpa.
Emma: Está bien, gracias. Me quité la capucha y fui hacia él.
Emma: Soy Emma, soy una de las concursantes del concurso para ser la reina. Pareció sorprendido por un tiempo. Lo cual fue bastante extraño.
Emma: Oye, ¿por qué tienes una máscara y una capucha también? ¿¡Eres un ladrón !?
Jardinero: ¡No! Soy el jardinero, no te preocupes, trabajo en turnos de noche y hace frío, así que traje mi capucha.
Emma: Ya veo, ¿cómo te llamas?
Jardinero: ¿Mi nombre ??? ¡Uhm ... es Ethan!
Emma: Ethan ... ¡bonito nombre! Y también me encantó la canción que tocaste, ¡sonaba increíble!
Se rió un poco "gracias"
Ethan: Entonces, Por qué estás aquí? Pensé que estaba en contra de las reglas para salir de noche.
Emma: Lo es, pero tenía un problema urgente, así que decidí salir.
Ethan: Sabes, tengo toda la noche, no me importaría escuchar.
Emma: Qué lindo, no me importa quedarme un rato, pero tengo que irme pronto.
Es extraño, pero comencé a hablar con él, incluso si no lo conocía en absoluto, sentí que podía confiar en él.
Emma: Realmente te pareces a alguien que conozco, tienes una especie de pequeña luna en tu cabello rubio platino blanco.
Ethan: Oof, por lo general la gente dice que es solo cabello blanco, sabías el color real ...
Emma: Oh ... es solo que el príncipe Norman tiene el mismo cabello.Eres su gemelo o algo asi?
Ethan: ¡No! ¡No soy pariente del príncipe Norman en absoluto! Lo entiendo mucho, pero solo soy Ethan.
Emma: oh ... Eso es extraño, te pareces mucho a él, tus ojos se ven iguales,
¿podría ser? ..
Ethan: Entonces, ¿cómo va la vida? ¿Crees que podrías ser la reina?
Emma: Realmente no tengo la intención de ser la reina, en realidad estoy aquí porque mi hermana, Carol, ella uhm ...
Ethan: Puedes abrir "él sonrió"
Es realmente extraño, normalmente me iría y no hablaría con extraños, pero de alguna manera siento que puedo confiar en Ethan ... Tal vez sea solo yo, pero no se parece a una persona llamada Ethan ...
Emma: La razón por la que estoy aquí es por mi hermana Carol, ella tiene cáncer y la medicina es muy cara. Mis padres están luchando con el dinero, así que es difícil comprar la medicina. Decidí participar en este concurso para ganarme el dinero semanal, sé que es egoísta ... pero-
Ethan: ¡No lo es! Creo que es muy dulce que estés haciendo algo en contra de tu voluntad por tu hermana. ¿Por qué le resultó familiar? ¿Y cómo supo que yo también lo hice contra mi voluntad?
Emma: Bueno, mi mamá me envió una carta diciendo que Carol se sentía peor, así que decidí salir por la ventana e ir a mi casa a ver cómo estaba.
Ethan: Eso es dulce de tu parte.
Emma: Gracias ...
Ethan: Escuché que iba a haber un concurso de talentos en el palacio, ¿vas a tocar el piano?
Emma: Posiblemente, no estoy segura ..Me encantó la canción que estabas tocando, casi sonaba como si tu corazón estuviera realmente roto como dice la canción.
Ethan: ¿Casi?
Emma: sí, tus ojos me dijeron que no estabas triste, creo que en realidad estás enamorado.
Ethan: Me estoy practicando para que suene real, tengo que resentir los mismos sentimientos que la letra.
Continuará...
Tada!..
ESTÁS LEYENDO
🦋~Ella es la indicada~🦋
FanficUna version de mi otro libro, pero en español :) (This is not another book, just "She's the one" traducted to spanish for our dear spanish readers) Necesitaba más Royal AU en mi vida, Necesitaba algunos fanfictions de TPN noremma en mi vida, ¿Por q...