▪La despedida▪

143 7 0
                                    

Isabella: Noo, ¿por qué mi bebé tiene que irse?

Emma: uh- mamá

Leslie abrazó a Emma también y a Carol también, tuvieron un pequeño abrazo familiar.

Leslie: Cuídate Emma, ​​y ​​muchas gracias por esto.

Emma: lo haré padre.

La entrada

Anfitrión: ¡Damas y caballeros! ¡Les  damos la bienvenida aquí para presentar a las damas del concurso! ¡Abracémoslos a todos porque una de ellas podría ser la futura Reina!

Todos aplaudieron.

¡Primero tenemos a Lady Yvette de Chicago! ¡Se ve impresionante!

¡Entonces tenemos a Lady Anna! ¡Lo está matando con esas vibraciones bahameñas y americanas! ¡Quién iba a saber que tenía descendientes de diferentes países?

¡Luego tenemos a Lady Gilda de Nueva Zelanda! ¡Ese vestido le queda maravilloso!

Después de algunos anuncios más.

"¡Y finalmente, tenemos a Lady Emma de Canadá! ¡Es la única chica de clase media, pero se ve maravillosa!

¿De verdad tenían que mencionar el hecho de que soy el único de clase media y el resto es de clase alta? El príncipe Norman estaba allí con su hermano el príncipe Ray y el rey James.

Anfitrión: Ray, ¿qué opinas de este concurso?

Ray: Me siento normal, estoy feliz de que mi hermano sea rey y estoy emocionado de ver quién de todas estas mujeres será mi cuñada.

Anfitrión: ¿Y tú Norman?

Norman: No estoy en contra de este concurso en absoluto, quiero conocer a cada una de estas maravillosas damas, realmente planeo enamorarme de una de ellas y hacer de esa persona la nueva reina.

Anfitrión: ¿Hay alguna chica que te haya llamado la atención?

Norman: no, todavía no, pero planeo conocerlas a todas, una por una.

Anfitrión: ¡Es genial escucharlo! De todos modos, todas las damas, diríjase a la sala principal porfavor.

Emma se dirigió a la sala principal con las otras concursantes.

Emma: ¡Hola! Mi nombre es Emma, ​​¿cuál es el tuyo?

Anna:mi nombre es Anna"

Gilda: La mía es Gilda"

Anna: ¡espero que podamos ser amigos y no considerarnos rivales!

Emma: ¡Lo mismo aquí!

Anna: Escuché que eras de clase media, ¿verdad?

Emma: Sí. "ella dijo con una cara apagada"

Anna: Oh, lo siento si te ofendí, esa no era mi intención en absoluto, es solo que eres de lo que todos están hablando jeje.

Emma: oh, ¿de verdad?

Anfitrión: Muy bien señoras les presento ahora a sus sirvientas, ellas las vestirán y las llevarán a donde quieran en el palacio.

Anfitrión: Pero primero hay un guardia aquí al que le gustaría leer las reglas.

Guardia: Como todos deberíamos saber, hay reglas que toda dama debe respetar,

Regla n° 1: no puedes abandonar el concurso si no es el príncipe el que te dijo que te fueras

Regla # 2: No puedes tener aventuras con otro hombre.

🦋~Ella es la indicada~🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora