(Anuncio: ¡Este no es el último capítulo!)
Pronto llegara el baile... todos estaban emocionados. Ahí está la última actividad, incluso vendrá gente del pueblo, pero pocos. Y vendrán más nobles también.
Todos estarán enmascarados, por lo que no habrá reglas sobre el rey o la reina haciendo anuncios ni nada, todos serán iguales y se eliminarán las reglas del concurso.
Emma estaba en su habitación, hablando con Gillian y Violet.
Emma: ¿Qué hay de ustedes dos? ¿Van al baile?
Violet: Nos encantaría, pero todavía tenemos muchas tareas y apenas tenemos tiempo para hacer un vestido.
Emma: ¿Puedo ayudar? ¿Tal vez pueda hacer tus tareas?
Gillian: ¡No, definitivamente no! ¡Es nuestro trabajo como sirvientas!
Emma: Pero les agradecería que vinieran conmigo, puedo hacer las tareas del hogar, ¡no es tan difícil!
Violeta: ¡No, no, y definitivamente no! ¡Eres una dama de la clase media! ¡Si la gente te ve limpiando quién sabe lo que pensarán!
Emma: Bien... ¡pero tengo algo que mostrarles a ambas! Está en el cuarto de costura", dijo.
Gillian: Ooo, ¿qué es?
Emma: Solo síguanme" dijo Emma guiando a Gillian y Violet a la habitación".
Gillian: ¿Qué querías mostrarnos?
Cerro con llave.
Emma: ¡Ahí! ¡Ahora ambas pueden hacer sus vestidos!
Violeta: ¿Emma que hiciste?- fue hacia la puerta y era imposible abrirla-.
Emma: Siento que tenga que ser así, pero me han dicho que es raro que ahora se permita a las sirvientas en los bailes, ¡es tu oportunidad!
Gillian: ¡Emma, abre la puerta, por favor!
Emma: No se puede hacer, ¡adiós!Por supuesto, Emma sabía que era un poco malo que encerrara a sus amigas, pero las escuchó decir cuánto les hubiera gustado ir al baile.Ambos fueron amables con ella y ella quería devolverle el favor.Emma miró la lista de tareas y miró la carta demasiado larga. Era un papel enorme.
emma punto de vista
Leí la tarjeta, no parecía mucho pero las tareas me llevarían mucho tiempo. Sobre todo porque soy una persona en lugar de dos.- Limpiar la sección D del salón de baile.-Organizar el armario del Príncipe Norman.- Pulir toda la cocina.-Hacer Cena para Cobu Picasso.¿Cobú Picasso? ¿Quién es ese?
Había otra lista con ella, estaba escrito comida que esta persona llamada Cobu Picasso no puede comer.
Emma: Nunca he oído hablar de este Cobu... pero supongo que preguntaré.¿Cómo voy a limpiar así? La gente me mirará raro.¡Ay! ¡
Me puedo cambiar!Hay un cuarto de servicio abajo, puedo vestirme con los uniformes y nadie me reconocería.¿Y cómo voy a hacer eso?Abrí la puerta en silencio y comprobé si había alguien en el pasillo.Había un guardia cerca que estaba caminando.Se dio la vuelta y rápidamente comencé a correr escaleras abajo.Gran error.¿Cómo iba a saber que el suelo estaba resbaladizo?Tropecé en lo alto de una escalera y bajé todas las demás, por suerte, no me golpeó la cabeza, solo me resbalé de espaldas.¡Ay! ¡Me dolía mucho el brazo! Está bien Emma, estarás bien.Entré al cuarto de servicio y me puse el uniforme, me puse una especie de pañuelo en la cabeza que cubría todo mi cabello. ¡Ni siquiera podía reconocerme! ¡Esto es perfecto!Nadie me reconocerá, espero.
Punto de vista narrador
Emma estaba lista, pasó por el enorme salón de baile, había luces por todos lados y el piso estaba hermoso.Desafortunadamente, la sección D era el escenario, generalmente el lugar más sucio. Después de dos horas y media, Emma terminó de limpiar. Tuvo que quitar el polvo por todos lados y pasar la escoba. Perdió unos minutos asegurándose de que no hubiera ratas ya que tiene fobia a las ratas (quien no-)Pensó en preguntarle a alguien quién era Cobu Picasso.
Emma: ¿Disculpe?- dijo Emma acercándose a una señora que parecía ser la encargada de la mucama.
Gerente: ¿Qué quieres?
Era de cierta edad, y tenía una cara de aspecto gruñón.
Emma: ¿Me podría decir quién es Cobu Picasso, señora?
Gerente: ¡Oh,señor! ¡Su nombre es Señor, Cobu Picasso! ¡Cuidado con tus palabras jovencita! Es el perro real, que pertenece al príncipe Norman.
Emma: ¿El perro del príncipe Norman? ¿Pero nunca he oído hablar de él?
Gerente: Eso no importa, ahora haga su tarea....
Después de treinta minutos,
Emma finalmente encontró una habitación de aspecto enorme que tenía puertas azules, "Debe ser la habitación de Norman", pensó.Cuando entró, la habitación se sentía tranquila y relajante, dos buos estaban haciendo su ruido "ouh". Y todo estaba limpio.
Otra habitación tenía una etiqueta llamada Cobu. Esa es probablemente la habitación del perro real. Todavia no podia parrar de reir, jamas habia escuchado la idea de un perro real🤣.
Entró y el perro inmediatamente saltó sobre ella. Parecía tan feliz, su cola se movía de izquierda a derecha. ¿Quizás no sale tanto?Emma preparó un plato para Cobu y luego lo vio comer la comida con deleite.Entonces la puerta se abrió. Era una persona que ella conocía, miró a Emma y ella trató de mirar hacia otro lado para que no la reconocieran...
TBC...
(Oop, sé que esto es muy "cringe", por favor, no te preocupes-)
¡Tada! (A los lectores no les importa que Norman no sepa que Emma es la sirvienta, es la lógica de Wattpad-)Lo siento por los errores de gramática!!!
ESTÁS LEYENDO
🦋~Ella es la indicada~🦋
FanficUna version de mi otro libro, pero en español :) (This is not another book, just "She's the one" traducted to spanish for our dear spanish readers) Necesitaba más Royal AU en mi vida, Necesitaba algunos fanfictions de TPN noremma en mi vida, ¿Por q...