▪La invitation▪

302 8 2
                                    

Como probablemente vio en el currículum, Emma es una clase media, puede estar confundido, pero voy a explicar En esta AU hay clases entre personas

-Clase baja, aldeanos

-Clase media, guardias, mensajeros.

-Clase media, trabajadores leales del rey, personas nominadas, descendientes de la realeza.

- Clase alta, igual que media pero con una cantidad infinita de dinero.

- Clase real, reyes, reinas, príncipe y princesa. Tienen un palacio enorme y una mina de por vida.

Ahora que lo expliqué, disfruta la historia y disculpa cualquier error gramatical: ^

Emma pov Fue un día normal, al menos eso es lo que Emma pensó que sería. Estaba desayunando con sus padres, Leslie e Isabella.

Entonces la sirvienta llamó a la puerta y entró en la habitación, tenía una tarjeta en la mano y parecía haber salido, realmente salido. Luego habló con Isabella y le dio la tarjeta, Isabella tenía las mismas expresiones que la criada.

Miré la tarjeta y no era una tarjeta ordinaria.

Era LA tarjeta.

-Damos la bienvenida a Lady Emma Promised al concurso real.

Había una firma para firmar allí y una fecha del primer día.

Isabella: ¡Emma! ¿No mirarás esto? ¡Fuiste aceptada en el concurso!

"Lo siento pero no tengo intención de registrarme"

Leslie: ¿disculpa? ¿Por qué no Emma?

Emma: No quiero ir a un concurso solo para conocer a un príncipe mimado, tampoco me interesa ser reina.

Leslie: ¡Pero Emma! Puede ser divertido, el príncipe no es tan malo.

Emma: Eso no cambiará de opinión.

Isabella: Está bien cariño, Emma no tiene que participar si no quiere ...

Oof, mi madre salvadora siempre a mi lado.

Leslie: ¡Pero tiene posibilidades de convertirse en reina!

Isabella: Leslie, no debemos presionarla si es algo que no quiere, ¡no le gusta para nada!

"es estúpido"

Isabella: ¿ves?

Leslie: ¡Estás desperdiciando tu vida Emma! "Dijo con una cara seria si Emma no entendía por qué quería tanto que se fuera"

¿No ves cómo estás? ¡Eres perfecta y no deberías ser de clase media!

Emma: "Oh por favor no soy tan perfecta como crees, siempre me juzgaste por no tener características de princesa"

Emma: incluso si me postulo como candidata, ¡no podré salir con otras damas de clase alta! Estoy seguro de que me juzgarán. Además, ¡estoy seguro de que el príncipe es un mocoso!

Leslie: ¡Pero piensa en Emma! ¡Una chica de clase media, conviértete en clase real! ¡Podrías ser reina con mucho dinero! ¡Y no deberías insultar al príncipe!

Emma: ¡No me importa un poco el dinero, padre! Leslie estaba enojada, realmente quería que Emma fuera reina por alguna razón.

Isabella: Cariño, si es algo que Emma no quiere, no tenemos que presionarla, está bien, no te preocupes, pero por favor no la molestes. Se dio la vuelta y miró a Emma.

Emma: ¿Sí madre?

Isabella: Tu felicidad es mi prioridad número uno, quiero que seas feliz y estés con alguien a quien realmente amas, pero intentarlo no estaría de más, ¿verdad? Fui allí y me encontré con tu padre en el camino.

Eso fue una novedad, no sabía que mis padres se habían conocido de esa manera, pero no me importa no voy a cambiar de opinión.

Emma: Lo siento pero no quiero ir para nada.

Me levanté y salí del comedor.

De mala gana me arrastré a mi habitación. Odiaba pensar que podría estar en ese concurso, bueno espero que si mis padres me obligan a ir me despidan rápidamente.

Por supuesto, siempre supe que mi familia era de clase media aquí en el distrito de Gracefield. La situación de nuestra familia no era mala, decir que íbamos de un lugar a otro, mi papá atiende al Rey y mi mamá es maestra de una escuela de lujo.

Pero estar en la clase media no me molesta, aunque he sido intimidada antes por eso, mi familia es la única que es de clase media, y somos juzgados por eso. Me siento bien al respecto, somos una familia feliz y lo aprecio.

Emma pov

Entre en su habitación y me acoste en mi cama, luego escuche un golpe en la puerta.

" ¿Puedo entrar?"

Emma: Claro.

Leslie entró y se sentó en la cama.

Leslie: Mira, cariño, entiendo que no quieres ir al concurso pero tengo algo que decirte, no quiero que hagas nada que no quieras hacer ... Suspiro.

Leslie: Tu hermana, Carol, está enferma, tiene una enfermedad poco común y el medicamento es muy caro ".

Leslie: Tu madre y yo estamos luchando por conseguir dinero, no quiero ser egoísta, pero te pido, por favor, únete a ese concurso.

Emma: ¿Carol está enferma? ¿¡Por qué nadie me lo dijo !?

Leslie: lo siento ...

Emma: Pero papá, puedo trabajar para conseguir algo de dinero, ¡puedo trabajar toda la semana!

Leslie: Eso es muy dulce de tu parte, pero en el concurso, si logras quedarte una semana, obtendrás una enorme cantidad de dinero, podrías quedarte 3 semanas y hubiéramos pagado la mitad. Por favor, Emma, ​​yo Te estoy pidiendo que te quedes, si te echan, entonces todos podríamos trabajar juntos, pero dale una oportunidad a esto.

Mi corazón estaba roto, ¿mis padres me ocultaron esto? Oh, ¿cómo debieron haberse sentido cuando se enteraron de la noticia, pero era lo único que podía hacer en las elecciones?

Miré a mi padre, tenía lágrimas en los ojos, no quería invadirme, tenía ideas más profundas, y tal vez registrarse podría salvar a Carol. Odiaba la elección, con toda mi alma y ser, pero si fuera por mi hermana, haría todo por ella, porque la quiero mucho.

Emma: Bien, lo haré, por Carol.

Emma y Leslie volvieron al comedor.

Emma: he cambiado de opinión, participaré en el concurso.

Isabella: ¿de verdad? Qué te hizo cambiar de opinión?

Emma: Pensé que sería divertido ir.

Isabella: Entonces deberías empacar tus cosas, ¡el concurso es en 6 días!

Continuará...




























Tada!...

🦋~Ella es la indicada~🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora