Norman: Quería agradecerles a todos por participar en este concurso, desafortunadamente, los que tengo que eliminar son ... Ariel, Elena, Alexa, Sherry y..Gilda.
Anfitrión: Lo siento por las cinco chicas, eso significa que están Lady Barbara, Lady Anna, Lady Yvette, Lady Jemima y Lady Emma.
Todos aplaudieron por los que fueron eliminados y por los que quedaban. Se entregó una cantidad de dinero a cada una de las chicas restantes por pasar la eliminación.
Anfitrión: Con esto concluye la eliminación, ahora, todos los concursantes pueden regresar a sus habitaciones y el príncipe Norman también, el rey y la reina tienen palabras para nosotros.Todos volvieron a entrar en sus habitaciones, Emma también.
Emma pov
TOC Toc
¿Eh? ¿Quien podría ser? Gillian y Violet se excusaron. ¿Quizás sea Anna otra vez?
Emma: ¿Hola? "Pregunté mientras abría la puerta"Me sorprendió ver que era Norman, me pregunto de qué se trata esto ...Norman: Hola Emma ... "sonrió"Emma: ¡Norman! ¡Oye! ...
Torpeza...
Norman: ¿Podemos hablar?
Emma: ¡Claro, pasa!Me senté en la cama y él se sentó a mi lado.¿De qué querías hablar?
Norman: Quería hablar sobre anoche.
Es cierto, anoche ... ¿cómo podría olvidarlo?
Emma: Oh, ya veo ...Norman: Solo quería decir ... "dudaba de sus palabras"Emma: Está bien, probablemente te interese otra persona y te dejaste llevar.Norman: Eso no es lo que quería decir. No puedo olvidarlo yo-
TOC TOC
Guardia: Disculpe Lady Emma, ¿está aquí el príncipe Norman?Norman: Ya voy.
Emma: Deberías ir ..
Norman: Debería, buenas noches.
Emma: Buenas noches.
Norman se fue, parecía que estaba un poco triste cuando se fue. Lo que acaba de suceder-?Por la mañana.
Narrador pov.
Emma tenía su rutina matutina habitual, se dio un baño, luego Gillian y Violet eligieron su ropa y Violet la convenció de que se maquillara, aunque no era fan.Entonces todos entraron al comedor con el príncipe Norman.
Norman: Buenos días a todas!'sonrio' Espero que todos hayan dormido bien. Tengo algo organizado para hoy. Algunos niños de un orfanato llamado Gracefield nos van a visitar. Estoy seguro de que todos pueden llevarse bien.
La mayoría de las chicas no estaban seguras de cómo reaccionar, ¿feliz? ¿Enojadas? Estaban bien con eso, aunque Emma estaba muy emocionada de poder ver a sus amigos.
Norman: Hay cinco niños que vendrán, a cada uno de ustedes se le atribuirá uno, es posible que si no los entretiene, quieran ir con alguien más. Ya les hablé de eso y cualquiera de ustedes tiene que sentirse enojado o avergonzado de que el niño quiera ir a jugar con otro de ustedes.
Anna: ¿Cuándo vendrán?
Norman: Deberían llegar en cualquier momento ...Unos minutos más tarde.
Sirvienta: Príncipe Norman, llegaron los niños del orfanato.
Norman: Vayamos todos a la entrada....Estaban Chris, Jasmine, Clara, Dominic y Naila.Anna estaba con Naila, Barbara con Dominic, Yvette con Clara, Jemima con Chris y Emma con
Clara: ¡Hola a todos!
Jasmine: ¡Hola
!Chris: ¡Encantado de conocerlas a todas!
ESTÁS LEYENDO
🦋~Ella es la indicada~🦋
FanfictionUna version de mi otro libro, pero en español :) (This is not another book, just "She's the one" traducted to spanish for our dear spanish readers) Necesitaba más Royal AU en mi vida, Necesitaba algunos fanfictions de TPN noremma en mi vida, ¿Por q...