▪Deberia ser olvidado?▪

115 8 2
                                    

Norman: Solo puedo decirte que esta chica es increíble, hablamos mucho y no está aquí por el título de reina o por dinero. es para otros propósitos. Ayuda a los demás y me hace reír mucho. Seguro que te gustará mucho.

Emma: Seguro que suena bien ...

Norman: Lo es ...

Norman y Emma notaron lo cerca que estaban sus caras..

Emma pov

Supongo que Norman y yo pasamos por lo mismo. Me alegro de haber podido ayudarlo a no ser culpado por la pérdida de su madre.

¿Su rostro siempre estubo tan cerca?

Nuestros ojos se miran el uno al otro, se siente cálido. Entonces, Norman comenzó a acercarse a mi cara y, con su mano, tomó mi brazo y me acercó, siguió mirándome a los ojos con una mirada cálida. Me sonrió. Algo inesperado sucedió, en lo que pareció un segundo, sus labios tocaron los míos.

Narrador pov

Norman estaba mirando profundamente a los ojos de Emma, ​​comenzó a acercar su rostro y cuando la tomó del brazo, la besó.

Él la sostenía y, por sorpresa, ella no lo apartó. Emma sintió mariposas dentro de ella y por alguna razón no quería soltarse.

Emma pov

Barbara: ¡Amo tanto a Norman! ¡Estamos hechos el uno para el otro!

Cierto, Barbara está muy enamorada de Norman, se sentiría devastada por esto, ¿qué estoy haciendo?

Oh no-

Empujé un poco a Norman y retrocedí.

Emma: Uh, lo siento ... "miré para otro lado" Normand: Emma..yo-

Emma: ¡No puedo hacer esto! Ella te ama! "Me di la vuelta"

Norman: ¡Espera!

Comencé a correr como loca y entré a mi habitación, inmediatamente cerré la puerta, me senté de rodillas pensando en lo que acababa de pasar. ¡¡No se que pensar!! ¡A Barbara le gusta mucho Norman! No quiero que le rompan el corazón ... Todavía no puedo creer lo que acaba de pasar, me pregunto qué estará pensando Norman en este momento...

En la mañana.

Gillian: Lady Emma, ​​es hora de despertar.

Violet: El desayuno es pronto.

Emma: Eh, oh buenos días Gillian y Violet. "Dije frotándome los ojos".

Violeta: Buenos días Lady Emma.

Gillian: ¿Dormiste bien?

Emma: Supongo que sí.

Gillian: ¿Supones?

Emma: Bueno, uhm, ayer fui al patio a tomar un poco de aire fresco, vino el príncipe Norman y hablamos un rato.

Violet: ¡Eso es genial!

Emma: La cosa es que ... me besó.

Gillian: ¿¡Qué !? ¡Tienes mucha suerte!

Violet: ¡Serías la reina perfecta!

Emma: ¡Pero esa es la cuestión! ¡Incluso si él me eligió, no soy apta para reina! Soy demasiada infantil y Barbara ama tanto al príncipe Norman. No quiero que le rompa el corazón ...

Gillian: De verdad tienes un buen corazón Emma, ​​¿sabes qué? Solo olvídalo por ahora, cámbiate y desayuna y trata de pensar en eso cuando estés sola. Podemos ayudarte si tú también quieres hablar.

Violet: ¡Sí!

Emma: Eso es muy amable de sus partes, gracias.

Violet: De todos modos, hay esta ropa nueva que llegó ayer, es mucho mejor y el príncipe Norman compró una que le quedaba bien a cada dama, compró una para el día y la otra para la eliminación de esta noche.

Emma: Correcto ... la eliminación.

Gillian: ¡Estoy segura de que no te eliminarán! El príncipe Norman realmente te aprecia, puedo verlo.

Emma: Lo sé, pero Barbara parecía tan enamorada, sé que me acusó de algo falso pero el otro día me dijo que solo lo hacía porque ama a Norman, nunca les dije a los dos pero ella estaba tan enamorada. Me sentiría tan triste si su corazón se rompiera ...

Violet: ¡Pero eso no es necesariamente culpa tuya, Lady Emma! Es posible que le gustes a Norman y no a Bárbara, si es así, lo siento, pero no puedes hacer nada por Bárbara si amas a Norman.

Gillian: Lady Emma, Violet tiene razon, solo intenta pensar en otra cosa, cuando estés lista, puedes hablar con Norman.

Emma: Ustedes son las mejores, supongo que debería cambiarme ahora.

En el desayuno.

Todas las damas bajaron a desayunar, al entrar Emma, ​​vio que Norman la estaba mirando, trató de apartar la mirada, fingiendo que no pasaba nada.

Emma pov Vi a Norman mirándome cuando me dirigía a la mesa. Intenta pensar en otra cosa. Emma, ​​piensa en otra cosa.

¡Oh! ¡Acabo de notar que este es mi desayuno favorito! ¡Recuerdo que era mi favorito y el de Carol cuando éramos más pequeñas! Mi mamá cocinaba esto a menudo antes.

Todos comenzamos a comer la comida. ¡Comencé a comer la comida y estaba súper buena! Ha pasado tanto tiempo desde que comí esta comida. Luego me di cuenta de que Norman me estaba mirando de nuevo mientras disfrutaba de la comida, no sabía si debería haberlo saludado con la mano, así que aparté la mirada.

Norman: Parece que estás disfrutando de la comida, Lady Emma.

Todos me miraron, dejé mi tenedor en el plato.

Emma: Sí su majestad, realmente aprecio esta comida.-¡Aghhh su sonrisa! -

Norman: Entonces me aseguraré de ordenar que esta comida se haga con más frecuencia ", sonrió".

Volví a mirar hacia otro lado, lo que creo que le hizo notar que algo andaba mal. -que nervios!-

Norman: Todos saben que esta noche es la eliminación, quería agradecerles a todos por participar en este concurso y que realmente los aprecio a todos. Muchas de las chicas se sonrojaron un poco, probablemente por su sonrisa. Excepto yo ... esta comida es realmente buena, podría seguir comiendo.

Norman: Mi padre decidió que tendría que elegir a tres de ustedes para ir, realmente me entristece y todavía espero que todos podamos ser buenos amigos.

Barbara: ¡Por supuesto! Y tengo una pregunta, príncipe Norman. ¿Tienes una idea de a quién eliminarás?

Norman: Todavía estoy pensando en Lady Barbara, por supuesto, hay algunas de ustedes que realmente me llamaron la atención ...

Me estaba mirando de nuevo.








































Tada!..

Lo siento si hay un error gramatical y espero que les encanto este capitulo como yo!  :^

🦋~Ella es la indicada~🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora