(Pista: a veces buscar mucho y hacia abajo ayuda a conseguir un regalo divertido. Albert Einstein..)OK NO, NO ES ALBERT PERO-
Norman: Vamos, llamaré al hospital.
Emma: ¡Pero apenas respira!", dijo mientras le tocaba el cuello con dos dedos, su respiración se estaba volviendo más lenta".
Norman ya estaba caminando hacia la entrada trasera del castillo, pero cuando se dio la vuelta, vio algo que querría borrar de su mente.
Norman: Emma, ven-¿Qué estás haciendo?Se sorprendió al ver la escena.Punto de vista normando.Ya sea que esté despierto o soñando, ella sola llena mi alma. Aquí, cuando entrecierro los párpados, aquí en la frente, donde se concentra la fuerza visual, encuentro sus hermosos ojos esmeralda. No, no podría expresarte eso. Ella lo es todo para mi.Ella me apoyó en todo, y ahora la estoy viendo, haciendo RCP, en benjamin.
Punto de vista del narrador.
Emma le estaba dando aire a Benjamin, seguía haciéndolo, para Norman, se sentía como siglos que sus labios tocaban los de él.Cuando notó que él se estaba despertando, Emma inmediatamente se puso de pie y fingió como si nada hubiera pasado.
Benjamín: lamento lo que pasó, ya me voy, bye...
Incómodo...
Norman: ¿Por qué hiciste eso?
Emma: Oh... el ritmo de su corazón se estaba agotando, así que pensé...
Norman: ¿Que besarlo lo repararía?
Emma: ¡No es eso, es RCP norman!
Norman: pero igual! Sabes que incluso va en contra de las reglas entablar una relación con Benjamin.
Emma: Oh, ¿así que ahora lo mencionas? ¡Bien entonces! Eso es todo, estoy fuera.
Norman: Eso no es lo que quise decir...
Emma: Bueno, entonces, ¿qué quisiste decir?
Norman: Lo siento Emma, tienes razón. Es solo RCP.
Emma: Incluso si no aprecias a alguien, deberías ayudarlo cuando lo necesita.
Norman: Lo tendré en cuenta.
Emma sonrió, luego la llamaron y tuvo que irse.Pero para Norman todavía no era "solo" RCP, sintió dolor revivir la escena nuevamente en su cabeza.con emma
Emma: ¿Por qué me llamaron Gillian?
Gillian: ya sabes se acerca el gran dia! ¡Tenemos que tomar tus medidas y hacerte un hermoso vestido!
Violet: Encontramos algunos diseños que serían increíbles y combinarían muy bien con tu color de ojos y cabello.
Gillian: Ya que todos tendrán que usar una capa porque es lógico que te reconozcan. ¡Elegimos el blanco para la capa!
Violet: Queríamos saber los colores que te sentarían mejor.
Un tiempo después...
Violeta: ¡Te ves perfecta! ¡Tenemos todo listo!
Emma: ¡Es hermoso!
Gillian: Vamos a terminar los últimos retoques, puedes hacer lo que quieras ahora :)
Emma: ¡Okay!El vestido que hicieron Gillian y Violet fue asombroso. Recordaron la amabilidad de Emma y pusieron todo su empeño en el vestido.
TBC...
Pronto llegó el baile... todos estaban emocionados. Ahí está la última actividad, incluso vendrá gente del pueblo, pero pocos. Y vendrán más nobles también.
Todos estarán enmascarados, por lo que no habrá reglas sobre el rey o la reina haciendo anuncios ni nada, todos serán iguales y se eliminarán las reglas del concurso.
¿Significa eso que algo va a pasar? Me conoces bien-😶
¡Tada!
ESTÁS LEYENDO
🦋~Ella es la indicada~🦋
FanfictionUna version de mi otro libro, pero en español :) (This is not another book, just "She's the one" traducted to spanish for our dear spanish readers) Necesitaba más Royal AU en mi vida, Necesitaba algunos fanfictions de TPN noremma en mi vida, ¿Por q...