|No tengo derechos para decir los nombres de unas 2 personas, a ellas las tendré en anónimo y a una no. Todo esto lo investige y luego lo revise para su confirmación si es real o no|Se cree que entre las fechas 23,24 y 31 de diciembre pasan cosas bastantes raras relacionadas con los Creepypastas, muchas personas les pasaron cosas muy horrible,otras no tanto y otras simplemente nada, pero que pasaría si les dijiera que se sabe de 3 casos fuertes sobre Creepypastas?. Aquí se las cuento y con mi opinión.
El caso de A:
La chica tenía 15 años y había desaparecido el 25 de diciembre (no se puede especificar año), dejo una nota que decía que se había ido por que por su culpa su familia estaba en peligro,no específico en la nota el peligro y sólo se fue con un bolso y dijo que "iría a la casa de una amiga" (algo que nunca ocurrió), antes de todo eso ella contó en su blog donde contaba sus experiencias creepys,que le pasaban cosas demasiado extrañas y que un día encontró una paloma muerta en su cama que traía una pequeña nota que decía "así quedarás tú",obvio que la chicas después de eso desecho la paloma muerta y decidió irse de su casa lo antes posible para que su familia no reciba un posible peligro.
Lo curioso de todo esto es que tiempo después eliminó ese capítulo donde contaba las cosas estrañas que le pasaron y sus ganas de escapar de casa.
Tiempo después el 26 de diciembre público otro capítulo (cuando estaba desaparecida) titulado "Adiós a todos, los amo", una hora después ese capítulo fue eliminado, pero eso fue suficiente para rastrear la ubicación de donde fue publicado ese capítulo, por desgracia la policía encontró el cuerpo sin vida de la chica, la policía le informo a la pequeña prensa muy interesada en este caso que ella se suicidó, pero es más que obvio que se trata de un asesinato planeado y elaborado, pero eso del suicidio lo dijeron los policías para calmar a todos y ocultar mejor la verdad.
Que le pasó a J?:
J era un chico de 22 años que tenía un blog que no sólo habla sobre sus experiencias con los Creepypastas, también desmentia información sobre ellos y cosas así. Desapareció el 31 de diciembre,justo en ese día iba a publicar todo lo que el sabía aserca del ,24,25,26 y 31 de ese mismo mes en que desapareció, también fue eliminado su blog.
La verdad es muy poco de lo que se sabe de él y también muy poco lo que se puede contar de él.
Fue encontrado muerto de una forma......rara?, parecía que lo habían ahorcado y sacudido asta morir,incluso algunos que investigaron el caso describen que pudieron ser como unos tentáculos lo que isieron eso, obvio la policía le informo a las personas alteradas por el tema en su ciudad lo mismo que A, que él mismo se suicidó.
Que le pasó a Lucero?:
Era una chica de 19 años que investigaba y invocaba a los Creepypastas, tenía un canal de Youtube con una cantidad mínima de 10.000 suscriptores, sus experiencias no eran tan largas por que era muy miedosa para aser las invocaciones por mucho tiempo. Como en el caso de J iba a publicar el 26 todo lo que le pasó el 24 y el 25, desapareció el 25 justo en la madrugada después de Navidad.
Esto se confirmó como secuestro por que familiares contaron que se escuchaban gritos como "Por favor suéltame!!" o "Déjenme por favor!!".
Después de mucho tiempo de forcejeo en la puerta, ya que estaba bajo llave como siempre Lucero lo tenía, pudieron abrirla y encontraron una nota casi saliendo volando por la ventana que decía "El trabajo aquí está echo, feliz navidad".El 31 de diciembre encontraron el cuerpo inconsciente de ella, cuando le isieron preguntas esta afirmo no recordar nada, sólo recordaba que le susurraban un "Go to sleep" cuando estaba cerrando la puerta con llave, los policías descartaron que puedo ser el Creepypasta Jeff the killer.
Fue internada a un hospital psiquiátrico cuando está contó ver a Slenderman y entre otros,pero como muchos de los casos nadie le creyó. Actualmente su canal esta borrado, por que se borró justo en el día cuando desapareció ella, pero las personas que estaban suscritas a ese canal seguro aún siguen aquí con el recuerdo de sus vídeos.
ESTÁS LEYENDO
I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©
Siêu nhiên𝐀𝐪𝐮í 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐜í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐋𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝í𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧, �...