Info: kagekao

182 19 1
                                    

Sere sincera, me costó escribir esto, aparte de que me tarde en encontrar mis apuntes, me costó por problemas pasados que tuve relacionados con el, al menos espero que lo poco que tengo sea útil.

_________________✡________________

☾– Como sabemos, los espíritus, demonios (todo tipo) y otras criaturas tienes sus límites, el límite del que hablo es el temperamental, puesto a qué Kagekao lo tiene. Le frustra y molesta que no hagan las víctimas lo que desea, si no mueren de una manera que él quiere, termina con la vida de la persona con sus propias manos, también odia que no sigan sus juegos.

☾– Su diversión es base de torturar gente, no solo tortura a la gente como muchos dicen (obligando a hacer cosas toscas y desagradables), también juega con el miedo, no importa cuál sea, jugará con eso en tu contra.

☾– Como los asesinos comunes, juega con sus víctimas llamando su atención a base de curiosidad, puede hacer muchas cosas para llamar la atención de alguien.

☾- Hay un libro que describe perfectamente como es una víctima de Kagekao y la forma de actuar de él...

https://www.wattpad.com/story/28579158?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Gamarada&wp_originator=2JHn0e5BxUEDWOB%2FxbS5PgKbfhLq3wqS3d07fo30W1uqzW62si7ZV9WSHN4eGDpP%2BNe76IIFXDRc%2BISngv856AUaqiVkAGa5%2BEsk13Nb%2Fmn5q0Rmm42IgryyQ9cA3Z2f

No tomen los sucesos literal o lo que sucede en ese único capítulo, hay que tomarlo como referencia de como su forma de actuar y llevar a cabo sus acciones.

☾-  En Estados Unidos lo conocen como: Shadow Face (Cara de sombra o Hombre sombra).

En Japón lo conocen como: Kage-gao 影顔 ( Cara de sombra)

América del Sur lo conocen como: Kagekao (Hombre sombra/Cara de sombra).

☾– Los “Yokai” son demonios japoneses pertenecientes al folclor japonés, tienen la apariencia de un humano pero con partes de animales. Ganaron mayor popularidad durante el periodo Edo /Google.

No estoy segura de lo que es kagekao, el único demonio japonés/ Yokai parecido a él es la Kage-onna. Las diferencias es que la Kage-onna se la concidera inofensiva, pero Kagekao es agresivo.

☾– Su máscara es una Kabuki, no logré encontrar una imagen de su máscara original (es su máscara pero sin boca y sin ojos), aquí dejaré una referencia...

☾– Su máscara es una Kabuki, no logré encontrar una imagen de su máscara original (es su máscara pero sin boca y sin ojos), aquí dejaré una referencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El significado de la máscara de Neko es parecida a la descripción sobre Kagekao, así que es posible que él haya personalizado su máscara.

☾– Su estilo de tortura y amenaza son idénticas a las técnicas de los Yakuza, la mafia japonesa más temida.

☾– O-fuda (御札 O お札, O-fuda (御札 or お札 o-fuda)) es un tipo de amuleto para el hogar o talismán, emitido por un santuario shinto, colgado en la casa para protección, un gofu (護符) (護符). También puede llamarse shinpu (神符) (神符)/Google.

Son muy utilizados en Japón, no lo pensé utilizar aún, por qué no estoy al 100% si puede ser útil o no, por eso le pediré a alguien que lo pruebe por mi, para ver qué tal la cosa (quien sabe, tal vez sea la debilidad principal de Kage).

☾– El tiene un diferente movimiento dependiendo de la víctima, es decir, pone días del Lunes a Domingo cuando a aparecer y va a concretar algunas acciones, pero como dije, depende de la víctima y su compostura (normal o ya débil).

☾– Los lenguajes que ahora puedo asegurar que sabe son Japonés, Inglés y Español.

☾– Pueden dar presencia de diferentes formas, en pesadillas, sueños, alucinaciones y en presencia propia.

_________________✡________________


Y esa es la información, durante escribía escucha un escándalo de perros ladrando enorme, pero se calmo rápido. También tuve demasiados escalofríos, pero es lo normal cuando se trata de el.

Tal vez haga un Talismán casero jeje.

I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora